¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Resultados de Santander

29 respuestas
    Kretan
    en respuesta a Elgabar

Re: Resultados de Santander

Ver mensaje de Elgabar
    Cerrar mensaje

Pues no se donde veis la excelencia... tiene un 25% más de acciones que el año pasado con lo que los ratios se diluyen BASTANTE. Las provisiones las ha sacado de extraordinarios.. muy bien me parece pero visto lo que ha provisionado el BBVA ¿se ha quedado corto? Por otra parte comentais que ha soltado lastre de inmuebles... de donde sacáis eso?¿?

A mi malos para como está el resto de la banca no me parecen pero EXCEPCIONALES tampoco.

Menuo
    en respuesta a Elgabar

Ver mensaje de Elgabar
    Cerrar mensaje

Me da que ha sido un barrido de stop, allegado a 9,76 y en el mismo minuto se ha ido a 9,94
    an recogido informacion de stop no se como pero lo hacen barren compra y arriva imagina en miles de acciones esa diferencia en un minuti casi 0,20 centimos acccion en miles de acciones mira ver y yo dirian que son personas con conexion en santarder,sociedades etc de botin y amigos

Felipenet
    en respuesta a Kretan

Ver mensaje de Kretan
    Cerrar mensaje

Las cuentas de resultados en el santander han estado en linea en ese sentido tienes razon no han sido brillantes , pero en el escenario actual no es poco que salgan en linea , el impacto en bolsa ha sido neutro , lo que esta provocando el impacto tan negativo en bolsa es la continua escalada de los CDS sobre la deuda española y esto si repercute en el santander ya que incorpora una prima de riesgo en el banco por el endeudamiento domestico que mantiene en sus balances

un saludo

Próximos Eventos

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar