Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conversión voluntaria de las acciones Clase A en acciones Clase B Abengoa.

0 respuestas
Conversión voluntaria de las acciones Clase A en acciones Clase B Abengoa.
Conversión voluntaria de las acciones Clase A en acciones Clase B Abengoa.
#1

Conversión voluntaria de las acciones Clase A en acciones Clase B Abengoa.

Buenas, 

Actualmente tengo unas accione de Abengoa clase A que compré hace un tiempo, ahora me llega un mail de ING y me comenta esto:

"Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de ABENGOA le interesa saber que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Abengoa S.A, celebrada el día 30 de septiembre 2012 aprobó en su acuerdo 6.2 una Reducción de Capital social por disminución del valor nominal de un número a determinar de acciones de la clase A en 0,99 céntimos de euro por acción, mediante la constitución de una reserva indisponible de conformidad con lo dispuesto en el art.335 c) LSC con integración de las acciones cuyo valor nominal se reduzca por su transformación en acciones clase B, admisión a negociación de las acciones clase B."

Yo no lo tengo claro. ¿Quiere decir, que si tengo 1000 acciones, me darán por ellas 990€ [0,99€ por acción] y después compraré 1000 acciones clase B por 100€ [0,01€ por acción]?

¿Es eso así?

Brokers destacados