Acceder

¿Que ocurre cuando paralizan la cotización de una acción?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Pues como ya sabrán algunos del foro , me deje llevar por una empresa k subía como la espuma y me metí en urnas , llegué a sacarle dinero pero decidí sacarle más y bajo , y bajo hasta k hizo suelo o eso creía yo en 0,016 y promedie subió por lo de Cuba y no vendí . La cuestión es k invertí 3500 euros y me kedaban 2800 euros , que va a pasar con ese dinero? Me resulta muy extraño k el día k se paraliza haya subido un 6% , que es lo mínimo o máximo k puede moverse, es raro k nadie haya vendido oliendose está detención no? Si vuelve a cotizar lo normal es k carga a plomo , si nadie compra , no tendría porque caer no? A ver si arrojados algo de luz pues es mi primera gran cagada en bolsa ,

Re: ¿Que ocurre cuando paralizan la cotización de una acción?

Pues me he leído el artículo , de momento lo único que me ha ayudado , pues hasta ahora la mayoría de ayuda k consigo es decidme k donde iba , metiéndome en una empresa así , parece k yo fuera el MMA Ximo accionista de urbas, aún no he leído k alguien más se haya quedado pillado , a ver si entre todos nos ayudamos , en mi opinión urbas , parece k no tenga nada k ver con Martín fadesa, pescanova.... Está ,a no ser k estén muy falseadas aunke tiene mucha deuda

Javivi, yo siento mucho lo que te ha pasado con Urbas. Como ya sabrás yo me salí hace unos meses porque los análisis que hice me llevaron a tomar esa decisión.

Que nadie se confunda, esto que ha ocurrido (que la fiscalía anticorrupción denuncie al Presidente de Urbas) nadie hubiera podido preverlo, son cosas que pasan, y delincuentes puede haberlos en cualquier compañía, tanto en las superpoderosas como en las pequeñas.

Pero en mi opinión si inviertes de esa manera que cuentas ... el dinero te durará poco. Si no es en esta ocasión, será en otra en la que lo pierdas.

Respecto a la inversión en chicharros, considero que es mucho más complicada que la inversión en valores del IBEX35. Pienso que deberías ser mucho más cuidadoso y estudiar mucho más el valor que compras, las cantidades y sobre todo cuándo comprar y vender.

Espero que no te lo tomes a mal y ojalá que todo se solucione para ti y para el resto de urbanianos.

Saludos.

Duele la vista leerte...