Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Criptomoneda en KRAKEN

19 respuestas
Duda Criptomoneda en KRAKEN
2 suscriptores
Duda Criptomoneda en KRAKEN
Página
2 / 2
#16

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Sii!! Acabo de entrar y ya va la página, gracias Alioth!

Saludos

#17

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

De nada, Anelia. Me alegro que ya pudieras hacerlo.

Saludos.

 

#18

Iniciar sesión cuenta - Kraken

Buenas,
Hace un rato al actualizarse la app de authenticator para entrar en mi cuenta de kraken me pide configurar de nuevo la app y no aparecen los códigos que se generan aleatoriamente. Introduzco mi cuenta de google pero tampoco  aparecen los códigos ; no sé si esta configurado o no, o si es otra cuenta. 
Por otro lado para entrar con nombre y contraseña en dos pasos me pide master key que tampoco se qué es o si debería tener una.
Si alguien sabe como puedo entrar se lo agradezco, 
gracias.
#19

Kraken me pide más información, incluída copia DNI

(disculpad, he pegado este mensaje también en el foro Operando con Bitcoins y otras criptomonedas , no había visto este más específico de Kraken, lo pongo también aquí) 
Hola, como indico en el título, la plataforma Kraken me solicita copia de mi DNI y una grabación en vídeo para confirmar que no soy un robot y los datos corresponden a una persona física. La petición me llegó a través de un mail remitido por ellos, y efectivamente entro en la aplicación y solicita los datos, así que no es ningún intento de conseguir mis datos por suplantación. Pero no me hace mucha gracia subir imágenes de mi DNI, no dudo de sus sistemas de seguridad, pero me rijo por un principio de prudencia e intento compartir solo la información necesaria.
¿Os han reclamado también esta información? ¿Veis algún problema? Gracias de antemano 
#20

Re: Kraken me pide más información, incluída copia DNI

Que raro es todo, ¿hasta video piden?,(nunca lo había visto),por principio de prudencia inmediatamente sacaría el dinero de la cuenta y sino me lo reembolsan me empezaría a preocupar muy mucho.
A mi esto me huele muy mal.
Saludos y suerte.

#21

Re: Kraken me pide más información, incluída copia DNI

A mí igual. La cosa es que no me deja acceder a la cámara de mi PC ni de mi teléfono. He conseguido mandar foto de DNI porque me han mandado un enlace al correo donde podía acceder a la cámara. Pero no consigo que me dejen acceder para hacerme vídeo. ¿ Os ha pasado algo similar?
#22

Re: Kraken me pide más información, incluída copia DNI

descargándome la app sí me ha dejado hacer el vídeo, por si a alguno le ha pasado lo mismo.
Brokers destacados