Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

12 respuestas
¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?
1 suscriptores
¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?
#1

¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

 Sykes es un trader muy astuto que descubrió una fórmula infalible para hacer mucho dinero con la compra y venta de acciones, específicamente con las llamadas acciones de centavo (penny stocks). Este mercado involucra a empresas poco conocidas cuyas acciones se cotizan a precios muy bajos (en centavos), pero si conoces los “secretos” de este negocio puedes ganar muchos millones, como lo hace Sykes. Actualmente este exitoso emprendedor sigue invirtiendo en acciones, aunque dedica la mayor parte de su tiempo a su programa  Profit.ly, que convierte a las personas en astutos traders.

 

El lo que hace es aprovechar una estafa llamana Pump & Dump para hacer una opeacion de venta cuando se ve que el precio de una pennystock se dispara.

Este metodo de inversion es muy ariesgado , pero se puede ganar mucho.

#2

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

Hola victorhm, 

Yo con ese tipo de acciones me andaría con cuidado, al igual puede resultar muy bueno o muy malo. Yo al igual destinaría una pequeña parte de mi capital para invertir (digamos que entre el 1% y el 5%) después de conocer un poco la empresa y valorarlo como positivo, pero nunca arriesgaría una cantidad importante. 

Saludos. 

#4

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

Cualquiera que tenga un método infalible para ganar pero dedique todo su tiempo a explicar su secreto formando a nuevos cracks de la bolsa es, simplemente, un ESTAFADOR.

#5

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

...

#6

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

xD

#7

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

No existe el dinero facil

#8

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

Ademas el mercado cambia para hacer lo que sea para dejarnos sin camisa

#9

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

Pues no es por nada, pero la estrategia de ese hombre no es ninguna tontería. Supongo que él se mueve el los OTC markets, que tiene mucho riesgo; yo lo hago dentro del NASDAQ, que también tiene riesgo, pero al menos ahí no ves precios de 0.0001 (en serio, y no sé si me habré dejado un cero que poner).

Digo que no es ninguna tontería porque me siento muy identificado con la etrategia del pump & dump de este señor, lo que pasa es que yo (con mayor o menor fortuna) la hago dentro del NASDAQ a precios algo más alto, con valores que son auténtica basura.

No me meto con lo fantasma que pueda ser ese señor, que acabo de ver en Google que se cree el rey del mambo; pero no reirse, que eso existe, de hecho es la ramita de bolsa en la que me he medio especializado, y en la que más a gusto me muevo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

Muy buena. No pensé en hacerlo en el nasdaq. 

#12

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

Es un buen consejo. Además no se puede entrar pesado ya que es un mercado pequeño. 

#13

Re: ¿Que os parece la estrategia de inversion de Tim Sykes?

Difícil de hacer. Piensa que cuando se habla de alguien así lleva una eternidad haciéndolo. No es un mercado fácil. 

Brokers destacados