Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos de acciones de santander

3 respuestas
Derechos de acciones de santander
Derechos de acciones de santander
#1

Derechos de acciones de santander

Buenos días. Hasta el dia 20 estaban en el mercado los derechos para ampliación de capital del BSCH. A su cierre de ese dia cotizaban a 0,09 euros. Yo di orden ni de comprar ni de vender, por lo que pensé que me habrían vendido los derechos a ese precio. Sin embargo, me he encontrado con la sorpresa de que me los han vendido a 0,07 euros. La explicación que me dan es que si no se daba ninguna orden, el banco vendería los derechos a precio que estuvieran el dia 18. Alguien sabe si es así? Como podría ver la evolución de la cotización para comprobar a que precio cerraron el dia 18?. Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Derechos de acciones de santander

Si los tenias depositados en el b Santander te los vendieron ( a ti y a todos los que no habían dicho nada) a mercado a primera hora del día 19. Creo que la cotización bajo a cerca de 0,06

Es curioso que otros bancos siguieran negociando hasta el 20. Pero, es lo que hay.

#3

Re: Derechos de acciones de santander

Siempre es así, tanto en el SAN como en el resto de bancos y brokers.

Si no se dice nada se venden a mercado, al precio que salga, es el riesgo quer corren los clientes que no dicen nada. Si por ejemplo hubieran cotizado a 0.1 nadie hubiera dicho nada ;-)

Salvo que se tengan muchas decenas de miles de derechos la diferencia es calderilla ;-)

#4

Re: Derechos de acciones de santander

El problema es que el valor de esos derechos estaba ligado a usarlos para suscribir nuevas acciones a 4,85€. Por tanto, si no los vendías ni indicabas que querías suscribir nuevas acciones, se iban a vender al precio que estuvieran.

Como en tu mismo caso había multitud de millones de títulos con ventas forzadas, el precio lógicamente fue bajando.

Saludos.

Brokers destacados