Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pfizer, si te gusta la farmacia hay más además de Zeltia

1 respuesta
Pfizer, si te gusta la farmacia hay más además de Zeltia
Pfizer, si te gusta la farmacia hay más además de Zeltia
#1

Pfizer, si te gusta la farmacia hay más además de Zeltia

A Pfizer le tocaron las rebajas el pasado mes de diciembre cuando los títulos de la multinacional farmaceutica se hundían en Wall Street cuando se anunciaba que el Celebrex, un analgésico utilizado para el tratamiento de cáncer y artritis, incrementaba los riesgos cardiovasculares en los pacientes.

En esos momentos los títulos de Pfizer se hundían hasta los mínimos de 23,86 dolares. La coyuntura no era favorable y los analistas bajaban las recomendaciones. En estos momentos lo mejor que se puede hacer con títulos de este calibre es comprar haciendo la contra al mercado. Pfizer es una joyita con unos flujos de caja a descontar marcianos y un Per muy por debajo de Bayer, Aventis o de las españolas Zeltia y Natraceutical.

En diciembre toco el suelo y ahora le toca recuperar toda esa perdida.
Pfizer es un monstruo que produce varios de los medicamentos que más facturan en todo el mundo.

El gráfico lo he publicado https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=10944

Saludos.

#2

Re: Las claves de Warren Buffett

Por no abrir otro hilo y como Pfizer es una empresa tipo Buffett, he encontrado este artículo sobre las claves de inversión de Warren Buffett (en inglés):
http://www.conscious-investor.com/articles/articles/article0003.asp

Traducción libre:
1. Conocer el sector
2. Poder competitivo
3. Facturación y beneficios en crecimiento
4. Alta rentabilidad de los recursos propios
5. Bajo endeudamiento

Si véis la tabla del artículo Pfizer tiene una alta rentabilidad de los recursos propios (junto con Merck & Co. otra farmaceutica es la más alta), mientras la tasa de crecimiento de las ventas no es tan alta.

Saludos.

Brokers destacados