Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

8 respuestas
Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017
Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017
#1

Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Buenas tardes tengo acciones de Sacyr y me preguntan en el banco que el que quiero hacer si ir a la ampliación o vender los derechos que me corresponden.Agradezco vuestras opiniones.

#2

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Al precio que están las acciones creo que merece la pena acudir a la ampliación, en mi opinión no va a bajar mucho más. Yo tengo tmb acciones y me quedo con los drchos para quedarme las acciones. Espero que remonten despues del verano.

#3

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Probablemente despues de la ampliación baje un poco el precio de la acción, la relacción que proponen 33 derechos por 1 acción nueva equivale a el precio actual de la acción.Voy a cambiar los derechos por nuevas acciones con la idea que en 1 mes probablemente pueda comprar más acciones;esta claro que voy para largo pero no hay otra.

#4

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Buenas tardes
Perdonar mi ignorancia ,
La pregunta es si tengo acciones de Sacyr y no he Dicho nada ¿Cómo me las van a abonar en efectivo o en nuevas acciones ? O no me van a dar nada ??
Gracias

#5

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Si no has dicho nada, de pondran en la cuenta de valores las acciones que te correspondan, y el pico de derechos que sobren, porque no llegas a otra acción, te los venden a mercado el último día que coticen, si hay contrapartida para comprarlos.

saludos

#6

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Muchas gracias Luis

#7

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Saludos, he revisado en mi cuenta de ING y no me aparecen los derechos ni tp se me han sumado las acciones por la ampliación. ¿A alguien más le pasa?

Imagino que cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones las añadiran, pero agradecería confirmación.

 

un saludo

 

#8

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Seguramente esta semana o la siguiente sumen los derechos. Hace dos años así lo hicieron (también eligieron el 30 de junio como fecha de inicio del scrip).

Saludos

#9

Re: Que opinais de la ampliación de capital de SACYR 2017

Pues este año van con retraso, Junio del 17 es ya historia. Pero todo llegará....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados