Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones de la configuracion de TWS de I B

7 respuestas
Opiniones de la configuracion de TWS de I B
1 suscriptores
Opiniones de la configuracion de TWS de I B
#1

Opiniones de la configuracion de TWS de I B

Buenas tardes ,

Me gustaría saber si hay foreros que actualmente tengan cuanta con Interactive brokers  , sobre todo para operar con Opciones financieras .

quiero saber su opinión  con respecto al Broker IBpor lo que he leido en general creo que son  muy buenas  seriedad , seguridad , muy buenas comisiones ..etc

y tambien saber  más  sobre la configuración de la plataforma TWS , la cual considero  muy completa pero muy  compleja y me estoy rompiendo la cabeza  de como configurarla  .y operar  ( en miodo demostracion todavía ) 

  gracias .

 

#2

Re: Opiniones de la configuracion de TWS de I B

La verdad es que te has contestado tu solo. Yo llevo un año trabajando en real con ellos y con Opciones. Iron Condors, Diagonales y Calendars principalmente.

 

Yo utilizo la TWS clásica y meto los Spreads con el Combo que al principio es un poco lioso pero luego acaba siendo sencillo como todo.

 

Métele caña a la Demo sobre todo a la hora de hacer ajustes en Spreads Temporales (diferente expiración) ya que la plataforma te lo reajusta a su gusto y tienes que saber donde buscarlos (cartera). También hace cosas "raras" con Verticales si añades alguna Long con el mismo Strike,..., lo dicho que le metas caña a la Demo hasta que aprendas bien como funciona.

 

Si tienes dudas tienes diferentes formas de ponerte en contacto con ellos, incluso por teléfono en castellano. Pero el mejor consejo que te puedo dar es que seas tú quien te pelees y le metas horas.

 

Saludos.

#3

Re: Opiniones de la configuracion de TWS de I B

Gracias Aprendo

por tu consejos y opinión ...tambien me ha servido qu eme confirmes como trabaja interactive brokers ...( qu emerece la pena hehcar horas haciendose con la plataforma ) 

No me considero tan torpe , pero me esta costandomuchas cosas , comobien dices  hace cosas extrañas y me despisto , pero como bien dices  sera cosa de seguir practicando y tratar de dominarla , 

¿has hehco retiradas de efctivo? 

¿algun problema sobre ese  tema  ?

gracias nuvamente  

saludos

#4

Re: Opiniones de la configuracion de TWS de I B

Si, las hago mensuales. No he tenido ningún problema y son rapidísimas

Saludos.

#5

Re: Opiniones de la configuracion de TWS de I B

Gracias por tu información , es un punto muy importante 

espero poder iniciarme con las opciones y laTws de Ib pronto 

pero la verdad me esta costando bastante, es un mundo muy diferente al de las acciones .

 Saludos .

#6

Re: Opiniones de la configuracion de TWS de I B

Hola nuevamente ,

Tienes el número de teléfono  ( Castellano) para llamar a IB  , estoy con la plataforma   de demostración y no logro vender las acciones con las que viene por defecto y cada vez que voy a vender me dice queno tengo suficientes fondos ...

quiero vender  las  acciones  no entrar en corto , no entiendo el por que me pide fondos para vender las acciones ...

te agradecere me  des ese número de teléfono  u correo electrónico . a ver si me aclaro ..mi idea es  practicar con opciones ...

 

Gracias ,que pases un buen día

#7

Re: Opiniones de la configuracion de TWS de I B

Acabo de ver el mensaje:

 

00 800 4227 6537

 

Español y gratis

 

Entiendo que has metido dinero en IB. Mínimo 10K$ aunque luego puedes sacar y dejar mínimo 2K.

 

Saludos.

#8

Re: Opiniones de la configuracion de TWS de I B

Hola Aprendo .

He estado un poco desconectado  y no había visto tu mensaje hasta hoy , muchas gracias por la información ,

todavía no he abierto la  cuenta con dinero real ya que estoy  tratando de coger el hilo en la demostracion  sobre la operativa en opciones ,

y sí se que es un minimo de 10.000 € . 

Mi principal intención es operar con opciones como te decía anteriormente y estoy  estudiando todo el mundo de opciones que es   muy amplio y para mi un poco complicado por todas las posibilidades y riesgos que hay .

La idea de abrir la cuenta en IB es que como ya muchos comentan , es  una emprea  sería , solida y  con muchas ventajas en las comisiones de operativa ,( algo fundamental ).

Te agradecere todo información que me puedas facilitar sobre IB , información que no se lee en su página Web, como fuera algun problema para retirar dinero de la cuenta ,  comisiones escondidas  ,etc etc ..

                             muchas gracias .

                                                          saludos

 

Brokers destacados