¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

Respuestas: 2

jjoossaa

Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

El Lunes 19 Junio, IB ha enviado un mensaje que no funciona con BME.

Yo tenía ordenes abiertas de venta que el precio ha tocado, pero no se ha ejecutado.

¿quien es el responsable? Entiendo que IB cobra por unos servicios que en este caso no ha proporcionado y que otros brokers sí que funcionaban con BME.

wikthor
    en respuesta a jjoossaa

Re: Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

Ver mensaje de jjoossaa
    Cerrar mensaje

Dos mensajes en dos años, solo para quejarte de Ib B.

A mi esta mañana no me han mandado nada de que no fuera la plataforma, la tws va perfectamente y admite ordenes en BME.

Llevo un año con ellos y jamas ha habido un problema de plataforma (con otros brokers cada mes).

Solo se que no se nada.

jjoossaa
    en respuesta a wikthor

Re: Lunes 19 Bolsa Española. IB no funciona

Ver mensaje de wikthor
    Cerrar mensaje

Hola Wikthor,

Sí, hoy IB ha tenido problemas con BME. Por si no me crees adjunto un ticket con la respuesta de IB comentando el problema.

Reclamación IB

Como puedes ver he comenzado el proceso de reclamación, dado que he perdido una operacion. Ellos ahora tienen que contestar, y ante la respuesta, el siguiente paso imagino que será CNMV y la FSA de UK, dado que tiene sede allí.

Por cierto y dado que cada uno comenta su experiencia con IB, sobre la plataforma TWS. Por ahí tengo otra consulta en la que la plataforma se cuelga con mucha frecuencia (uso la versión estable) y desde IB me dicen que (literal la contestación de IB) "la TWS no esta pensada para tener muchas pestañas abiertas. No es como NinjaTrader."

Su consejo es modificar el fichero "tws.vmoptions", y la línea que comienza por "-Xmx"  poner por ejemplo "-Xmx1500m". Que es la memoria RAM en mégas máxima que permite el proceso de la TWS (tws.exe).

Próximos Eventos

Miércoles 20 de Septiembre

10:00 horas - Valladolid: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Juan Enrique Cadiñanos

Miércoles 20 de Septiembre

16:00 horas - Valladolid: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Juan Enrique Cadiñanos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Próximos Webinars

Jueves 10 de Agosto

12:00 - Online: Buscando hombro cabeza hombro

Martes 22 de Agosto

17:00 - Online: Gestión del riesgo con stop loss y trailing stop

Miércoles 23 de Agosto

17:00 - Online: Las inversiones ante las elecciones alemanas

Miércoles 13 de Septiembre

17:00 - Online: Psicotrading y Gestión Emocional de los Traders

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar