Acceder

¿El pequeño Nicolás & Jenaro de Gowex?

2 respuestas
¿El pequeño Nicolás & Jenaro de Gowex?
1 suscriptores
¿El pequeño Nicolás & Jenaro de Gowex?
#1

¿El pequeño Nicolás & Jenaro de Gowex?

Qué pequeño es el mundo.

En este artículo de expansión relacionan al "pequeño Nicolas" con la compañía Gowex en alguno de sus (presuntos) trapicheos...

Por el contrario, el fiscal pide el sobreseimiento de las actuaciones para el extécnico de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Julián Munguira, quien según el juez instructor, facilitó a Francisco Nicolás información sobre el mercado francés en relación a una empresa concreta que cotizaba en Alternext -con bastante probabilidad se trataba de la empresa GOWEX.

Fuente: http://www.expansion.com/sociedad/2017/06/13/593ff61922601dfb068b4656.html

:O

#2

Re: ¿El pequeño Nicolás & Jenaro de Gowex?

Lo que más rabia me da de la puñetera GOWEX es que salvo el Popular, todas las demás lindezas y distintas basuras que han circulado por el mercado español (Pescanova, Carbures...) han vuelto a cotizar e incluso han dejado algo de valor residual para los antiguos accionistas... Lo de GOWEX y POPULAR es que es para matricula de honor macho... En fin, es lo que tiene invertir sin tener ni idea de lo que compras...

Saludos.

#3

Re: ¿El pequeño Nicolás & Jenaro de Gowex?

Lo vergonzoso es que el Popular era uno de los más prestigiosos valores del IBEX35. y ha acabado con una salida por la puerta trasera y de la peor forma, como si se tratase de un chicharro arruinado del MAB.

Yo pienso que lo ocurrido en el Banco Popular va a traer tanta cola en España como el caso Banesto o la salida a bolsa de Bankia. Tenemos años por delante de noticias, investigaciones, juicios y sentencias. Traerá cola.

Eso si, como dirían los actuales gobernantes (imitando a la Belén Esteban)... al Banco de España y a la CNMV ni me los toques, porque por ellos ma-to.

XD

Brokers destacados