¿Cuando parará la caidita?
Llevamos 1 semana... Yo creo que esta semana se frena la cosa ¿pronósticos?
Saludos,
Pupupipi
Llevamos 1 semana... Yo creo que esta semana se frena la cosa ¿pronósticos?
Saludos,
Pupupipi
Bueno el cierre del viernes , con formacion de Martillo y sujetandose el Ibex en el soporte de los 11200 , puede indicar que este nivel no se perfore en el corto plazo y de dichos niveles se produzca un rebote , pero seria bueno un cierre por encima de los 11420 , aunque daria una cierta seguridad que el Ibex recuperara los 11700 y por contra la perdida de los 11200 de Ibex lo llevaria hacia los 10780 por donde transcurre la media movil de 200 y que actuaria de soporte
un saludo
un saludo
Hoy tiene pinta de rebotar el ibex ya que EEUU viene con rebote
Tiene no, tenía!
Esto es una locura, cada vez tengo más claro que es mejor poner el stop y no mirar el tiempo real mientras esté el mercado abierto!
A mi me salto el stop loss en Telefonica en los 17,94 y eso que la sobreventa es muy acusada , de momemto el Ibex se mantiene por encima del soporte de 11200 y sobretodo a la espera que el SP500 se sujete al cierre en los 1090 , lo unico positivo hoy para quien mantenga todavia posiciones largas es que el volumen ha descendido podria ser una pequeña señal , para propiciar un rebote tecnico , tambien el efecto Bernanke sino es reelegido podria acusarlo la bolsa
un saludo
Yo acabo de entrar con algunas americanas que están siendo muy castigadas. Eso si, el Stop a pocos centavos de distancia.