Re: Tengo problema con un broker
Hola Arnoldo,
Soy Andres Ramos, te hablo desde Peru, le comento que tengo una experienca en 1000 extra, el sabado pasado me llamaron insistentemente para invertir y por desgracia mia llegue a invertir en ellos con 1000 dolares, dijeron que me llamarian hoy 10 de la mañana y no se comunicaron conmigo mas que al medio dia donde les indique que queria cerrar la cuenta, es cuando me dijeron que enviarian un correo acerca de como acerlo pero hasta ahora no se comunican conmigo, me da mucho miedo perder esta inversion ya que la saque de una tarjeta de credito y pues esto me quitaria todo, agradezco que me pueda dar la informacion necesaria para poder retirar todo de 1000extra.
Muchas gracias por su respuesta.
Hola a todos
Estaba buscando referencia de este broker y hay de todo. Buenas y malas referencias.
Comparto con ustedes el link donde nos lleva al pdf de las lisencias de VFSC, que supuestamente regula a 1000extra:
https://www.vfsc.vu/wp-content/uploads/2015/12/Licensees-List-update-December-2017.pdf
Pueden verificar que actualmente ya no aparece en la lista, si alquien tiene más información por favor compartir.
Saludos
Hola ya veo que los empleados de 1000extra ya han hecho su trabajo llenando todo este foro de comentarios, es una estafa, irá todo bien hasta que quiera retirar su dinero, es lo único que tiene que saber, y que es un broker NO REGULADO, es un broker REGISTRADO (ni siquiera es una regulación) en San Vicente y Las Granadinas, una isla que no conoce ni dios, y usted está desprotegido completamente. Si son estafados es su culpa por no buscar información... Comentarios REALES >
http://opcionesbinariasvigilante.com/1000extra/
Para la próxima antes de contratar con cualquier broker debes tener en cuenta las referencias que sobre el mismo existan, pídelas en foros, blogs entre otras webs
Hola siento no haber llegado hasta ahora a ve rle comento. Yo siempre comunicaciones por correo no más para dejar indicada mi intención, pero siempre mejor por teléfono. Por otra parte hasta ahora la comunicación es fluida con mi asesor por lo que no tienes mas que transmitirle su inquietud y no creo que tenga mayores problemas. Saludos
HOla Juano me tome la molestia de seguir sus recomendaciones y vi los comentarios pero solo le puedo afirmar que son dispares. Yo a dia de hoy lo unico que se que puedo hacer retiros en 1000extra y que por tanto no me puedo sentir estafado y le podra parecer irreal mi comentario pero tambien me lo parecen los de siertos que comentan con tanta furia sin aportar mas dato que estafa, estafa, estafa, estafa.
Se que en este mundillo hay que ser prudente y tener los oidos bien abiertos pero basandomen mi experiencia me creo mas lo que dicen esos a los que acusas de empleados que los que dicen estafa sin haber hecho un retiro ya que se que los primeros es cierto y de lo segundo no tengo mas que comentarios. Gracias