Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Va a costar realmente cero euros al contribuyente la adquisición de Popular por Santander?

1 respuesta
¿Va a costar realmente cero euros al contribuyente la adquisición de Popular por Santander?
¿Va a costar realmente cero euros al contribuyente la adquisición de Popular por Santander?
#1

¿Va a costar realmente cero euros al contribuyente la adquisición de Popular por Santander?

Lo digo porque no paran de anunciarlo en todos los titulares de noticias, "la fusión costará cero euros al contribyente", y dado que si no estoy mal informado el FROB ha estado repartiendo dinero a diestro y siniestro por ahí, me preguntaba si eso va a ser cierto. 

¿Tiene o tenía el FROB participación en el capital de Banco Popular?¿En que forma?¿Como quedará eso?

Disculpar si la pregunta que hago es muy tonta, pero es que tengo cierto excepticismo.

#2

Re: ¿Va a costar realmente cero euros al contribuyente la adquisición de Popular por Santander?

Pues de primeras ya lo están pagando los accionistas y bonistas de popular, que no verán un duro a no ser que un jurado diga lo contrario ( y entonces lo pagaremos todos).

Luego quizas lo paguemos los accionistas del santander con una ampliación de capital xq eso de 1 euro por el banco a ver quien lo entiende si se está hablando de una ak de 5mil millones ...

Brokers destacados