Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que haya tenido problemas hoy con hanseatick y el contraalmirante de acerlomital, ayuda?

3 respuestas
Alguien que haya tenido problemas hoy con hanseatick y el contraalmirante de acerlomital, ayuda?
Alguien que haya tenido problemas hoy con hanseatick y el contraalmirante de acerlomital, ayuda?
#1

Alguien que haya tenido problemas hoy con hanseatick y el contraalmirante de acerlomital, ayuda?

Buenas tenía unas trescientas acciones DFDs de hacerlo Mittal sin stop loss aparte en la cuenta de Hanseatic tenía unos 1500 € solo tenía comprados hacerlo Mittal Banco Popular pero con Stop Loss a 69 qué es m salto y esta mañana cuando he ido a mirar la cuenta habían 0 €he llamado y me han dicho que habido un problema contra el contra speed y que lo solucionaran, que por culpa de eso había soltado el stop out o algo así y que me lo solucionarían pero no sé cómo lo van a hacer me van a volver a comprar las acciones o cómo lo hacen

#2

Re: Alguien que haya tenido problemas hoy con hanseatick y el contraalmirante de acerlomital, ayuda?

Olá companheiro, a mi me passo lo mismo, estos de hanseatick no tienen ni idea de lo que asen.

Molta forsa companheiro y animo que en nada se solusiona!

Zaludos

#3

Re: Alguien que haya tenido problemas hoy con hanseatick y el contraalmirante de acerlomital, ayuda?

Yo m voy a currar si te enteras de algo ponlo aqui

#4

Re: Alguien que haya tenido problemas hoy con hanseatick y el contraalmirante de acerlomital, ayuda?

Te han dicho algo? A mi no, voy a ver cómo está mi cuenta

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados