Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
85 / 97
#1261

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Que te meta 92.000.000 Millones de acciones no sabes lo que significa para el accionistas verdad ¿? y luego un CS 1000 / 1 veo que tampoco.

Tranquilo ya tendrás tiempo de entenderlo: 

Primero cuando pierdas el 90% de tu inversión 
Luego con el CS pierdas el 9% y te deje con 1% veremos si te da por llorar o seguir alabando a Vertice.
#1262

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ross el que demuestra que no sabes lo que significa claramente eres tu, vienes a decir que emiten 92.000.000 millones de acciones a cambio de nada (como se ve que no lo sabes, mete a cambio a Squirrel, que en 2018 facturo 100 millones € y tuvo un beneficio de 10, aaaah y sin deuda), y luego dices que pierde lo que le quedaria por el CS????


pufff, si buscas que baje la accion buscate mejores argumentos macho, al menos que tengan algo de sentido
#1263

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Pereiro va a hacer su negocio... Tendrá un 90 o más de la empresa valorada a unos 300 m , el mercado dirá si está valoración es la correcta... Pero lo que es seguro es que su inversión inicial habrá sido mucho menor y su mérito es que ha sabido crear un clima que le va a permitir la entrada de algún inversor y colocar un buen paquete con buenas plusvalías, aunque bajara la acción.

Ojalá que no... Por los demás.

Saludos
Saludos
#1264

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pero Ros hace un CS de 1000 a 1 osea la acción pasaría de 0'0031 a valer 3'1 por título se reduce el número de acciones pero la capitalización sigue siendo la misma. Luego subirá o bajará dependiendo como valore el mercado los activos de squirrel que incorporo, no se lo que vale squirrel, no soy un experto en balances pero si sé que vértice vale más y creo que Pereiro en ese aspecto nos la ha jugado y ha sido avaricioso, a partir de ahora espero que se convierta en avaricia generosa como decía en una junta y cree valor en la accion. Un saludo
#1265

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Te llevo leyendo hace tiempo y cada día demuestras que hablas llevado por tu ciega inversión en esta empresa sacando optimismo de las perdidas. Tienes una fea 
manía de consolarte con la cuenta de la Vieja. 

2018 no es el 2020.

Yo vendí hace pocos días y te aseguro que no volveré a entrar ni regaladas.

Molestarme en explicarte de nuevo todo cuando se esta cegado, es perder el tiempo.

El tiempo da o quita la razón, pero NO devuelve el dinero. Aquí no va de tener razon si no de no perder el Dinero. 


#1266

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Tu has visto desde hace un año algún Fondo entrar.

Lo que se decía que valía 200 Millones para unos, resulta que ahora solo vale 60 Millones.
Realmente Squirrel vale lo que dice o solo vale su valor tangible como paso con Vertice.

 Copio y pego un comentario de los mas acertados que he leído en foros

"AALKMAAR Pereiro lo que hara sera dedicarse a distribuir papel cuando la acción cotice a 3€/acc. Ese sera el verdadero pelotazo de Pereiro que lleva cocinandose estos meses. Tendrá un margen del 40% del papel para colocar y obtener plusvalias "

Yo añadiría la Jugada perfecta de cambiar Activos por dinero donde recupera con creces su inversión a costa de los inversores que le seguirán comprando el papel promediando a la baja esperanzados o cegados de que esto algún día subirá..

Cuantos CS has visto TU de subir el precio de la acción, un Ej sin ser del Continuo "Bankia" aun teniendo Beneficios desde el CS ha perdido mas del 60% que hace mejor esta empresa de Vertice, con la que esta cayendo sin inversores, sin fondos que la respalden. Decir que no tiene Deuda pagada por una AK no es lo mismo decir que no tiene Deuda por que se paga del Beneficio. Son cosas diferentes cuando se cotiza en Bolsa.
 
Lo mismo que he puesto antes esto no va de tener razón si no de no perder dinero.

Por cierto Aquí Gigilio no pierde nada ha obtenido algo, de lo que nadie pagaba un duro por los activos que cada día se depreciaban mas.




#1267

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

me pones el ejemplo de bankia... ¿hay algun banco sin contrasplit que no se haya pegado un castañazo en los útimos años? el que bankia haya bajado no es por el contrasplit, es porque con los bajos tipos de interes que nadie espera que se suban en muchos años hace que el potencial de ganancias de la Banca (toda la banca, no solo de los que hacen contrasplit) sea ridículo, hasta llegar al punto de bancos contizando por debajo de su valor en libros. Solo me falta que pongas los ejemplos de empresas mega endeudadas y muy fastidiadas como Coemac y codere. Ross se serio, en empresas que por perspectiva de negocio como los bancos o pq no les fuera bien el negocio y estuvieran megaendeudadas haya caido el precio de sus acciones no es por un contrasplit que hicieran si no porque el precio iba a bajar con o sin contrasplit.

Se nota que has vendido, yo soy critico con Pereiro pq seria una locura no serlo, como bien dices esto va de ganar dinero, y fui muy critico con el canje a 33 que nos metio pereiro y anime de hecho a la gente a reclamar a la CNMV (con 0 exito visto que la CNMV no ha hecho nada), que nos quito mucho potencial de revalorazación pq la acción para mi valia mucho mas, pero una vez asumido y sin saber el business plan tras integrar o te bajas del barco por esa incertidumbre o das un voto de confianza y sigues. El que Pereiro haya metido 6 millones € en compras de acciones en lo que va de año sin duda me ha dado mucho comfort y me ha ayudado a querer ver el plan de negocio para ver que clase de monstruo esta montando pereiro aqui.

Lo que dice Alkmaar de que pereiro se va a poner a vende a 3€, pues lo mismo, no tiene ni idea y suelta esa idea feliz por soltarla, la lógica lleva a que no va a ser asi pq si hace eso pereiro tiraria la acción y no venderia mas que 4 duros al 3, que es lo contrario de lo que lleva haciendo estos meses, comprando muchas acciones por cierto a 0,0032 que equivaldria a 3,2€ (asique vender a 3€ seria vender a perdidas esas acciones, un sinsentido). Se ve que pensais muy en pequeño sobre Pereiro, que viene para sacarse 4 duros o algo asi, pero si Pereiro se mete en este berenjenal de la bolsa, mete tantisimos millones que lleva metidos en vertice (unos 30 millones € de cash metidos) y mete todo su grupo aqui como va a hacer ahora no es para ganar 4 tristes duros, es para ganar cientos y cientos de millones €, si no miles.

Ni tu ni nade puede decir como dices que aqui se va a palmar si o si dinero, pq si eres sincero contigo mismo la realidad es que no lo sabes, y si lo que quieres es criticar esta inversión hazlo con argumentos defendibles, que lo hay como la clavada que nos metio pereiro con el canje o lo que tarda la empresa en sacar noticias, no como en esa respuesta que distes ayer que era LAMENTABLE.

Yo no digo que se vaya a ganar si o si dinero aqui, se puede palmar todo pq esto es bolsa, pero si que puedo decir que creo que tiene potencial y que ahora que pereiro lo tiene todo dentro de la empresa no le va a quedar otra que hacer que tire para arriba el precio de la accion pq egoistamente le interesa,

cheers
#1268

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Era critico cuando tenia la acciones y soy critico sin tenerlas ahora.

Una Detrás de otra a mentido y nos la ha metido doblada. No existe plan de empresa donde podamos ver que esto tiene proyección en el corto o largo plazo mas lejos de palabras vacías como hemos comprobado todos. 

Doble vara de medir sus con empresas según su interés. 
Donde esta el informe pasado de PWC
Donde esta el informe de la integración.

Tu hablas de Futuros en función de las palabras del pasado que han demostrado ser mentira y sigues confiando en algo que es AIRE.

Cuando te presentara el Plan de la Empresa cuando venda desde los 3 poco a poco. la gente Comprara promediando a la Baja Mientra el cambia una empresa por dinero.

Sigo pensando lo mismo desde hace meses esto huele muy mal y como dice el dicho Piensa mal y acertaras.

No hay nada que sustente este negocio ni informe, ni datos, ni valoraciones. Estamos invetidos en un negocio con datos y beneficios pasados y que ahora la situación Mundial es diferente para las inversiones y esta no es menos.. 

Invertidos no por mi pero si por mucha gente que tiene la esperanza por lo menos de recuperar.

Que veas a Pereiro Comprar es a lo que os acogéis. Antes, también todos nos acogíamos al X20 o sus palabras de las reuniones y al regalo de la AK y en que ha quedado todo.

Es triste que digas que te da confort que Pereiro Compre, no te engañes no tienes otra, Tampoco tienes datos.. y Realmente ninguno sabemos por que compra bueno si desde luego para no perder EL.. Pero lo que pasa con el accionistas SE LA PELA.
#1269

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

   Vértice 360º es una plataforma audiovisual que en estos tiempos están de moda, ahí está Netflix, HBO, Mitele, etc. No sé lo que pasa por la mente de su presidente, pero seguro que lo de ganar mucho dinero está entre sus prioridades.
   1.- Estoy seguro que tanto su presidente como el resto de accionistas quieren que Vértice 360º valga cada vez más y eso es bueno.
   2.- Una vez se integren todos los activos de Squirrel, la empresa estará a otro nivel y será más visible para grandes inversores, eso es bueno.
   3.-Ya está dando beneficios, tiene poca deuda, eso es bueno.
   4.-Desconozco que beneficio tendrá cuando su capital lo integren 92 millones de acciones, pero seguro que más que ahora, eso es bueno.
   5.- Cuando presente resultados, el Sr. Mercado dirá el precio de cada título y nosotros calcularemos el valor, si el valor está por encima del precio, se deben comprar títulos y eso es bueno.
   En conclusión, creo que debemos esperar a ver como el Sr. Mercado valora el resultado de toda esta maniobra que está en marcha y una vez terminada, actuaremos en uno u otro sentido.
   Cordiales saludos compañeros
   
#1270

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola como se  cotiza en IRPF  el contra split  cuando se vendan ,como se justifica   una accion vendida  a 3 euros cuando pagaste  0.0030  por mil acciones ???
#1271

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Por ponerte un ejemplo rapido si compras hoy 1000 y vendes dentro unos meses con el CS ya hecho por ejemplo 1 a 4 una vez hecho el cambio
Valor adquisición 1000x 0,0030=3 euros
Valor de transmisión= 4x1= 4euros
G/P patrimoniales=VT-VA= 4-3=1 de ganancia que puedes compensar con minusvalías de 4 años anteriores.
Si tienes diferentes paquetes tienes que hacer el cambio de 1000/1 que sería como si habrías comprado con el nuevo precio.
Paquete 1= 1.000.000 a 0'0029
Paquete 2= 2.000.000 a 0'0018
Pues sería como si habrías comprado 1000 a 2,9 euros y 2000 a 1,8 euros y a partir de ahí seguir FIFO.
Espero haberme explicado bien. Un saludo
#1272

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

lo siento pero no me entero 
en numeros redondos para no complicarnos  
tengo  1 millon  compradas a 0.0030  son 3.000 euros
hacen el contra splint y se comvierten en 1.000 acciones a 3 cada una   y  tendre   3.000 euros
las vendo  a 6 euros  saco 6.000 euros como se gestiona el IRPF 

#1273

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La compra te costó 3000€ y las vendes por 6000€ has ganado 3000€ y has vendido 1000 acciones.
#1274

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Valor adquisición 3000 euros 
Valor transmisión 6000 euros
G/P= VT-VA=6000-3000= 3000 euros de plusvalias 

Tienes que hacer el cambio siempre de 1000 a 1 en cada paquete que tengas comprado.
-Si tienes 2.000.000 a 0'003 es como si habrías comprado 2000 acciones  a 3 euros. 
-Otro paquete de 3.000.000 a 0'0015 pues como si tendrías 3000 acciones a 1,5 euros.
Y a partir del nuevo cambio seguir criterio FIFO.
Saludos
#1275

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

veo que tal vez es mas facil de lo que yo pensaba :  precio de coste  menos precio de venta total  por bloques de compra y listo respetando el volumen del CS
Brokers destacados