Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
83 / 97
#1231

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Y porque nunca se han visto posiciones cortas en vértice  en la CNMV ? 
#1232

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Las posiciones en corto solo están obligados a declararlo en la CNMV si exceden del % y el tiempo. Creo que el máximo esta entre 3 y 7 días si exceden el %, incluso muchos no lo declaran ya que la multa de la CNMV les compensa. 

Vender algo que tu has comprado antes, no es igual que una posición en Corto y por tanto no tienes que declarar nada.

Quien te dice a ti que el mismo que termino comprando en 0,0018 fue el mismo que bajo el precio de la Acción prestando acciones suyas a través de algún Fondo como fue la Jugada de DIA. Para Comprar mas abajo. 

Quien Vende 1300 hasta bajar el precio a 0,0018 y Compra 1500 Millones desde 0,0118 a 0,0033, No te parece Raro. Si vértice no tiene Fondos y nadie de los Declarados Vende y los Minoristas menos. Quien Vende 1300 Millones.

Yo lo que veo es que Pereiro ahora tiene un media de la Leche con esta compra de 1500 Millones y todo es muy raro. 


#1233

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Todo es muy raro porque aquí ha pasado lo que te digo . Pereiro se ha cansado de que yendo cada vez la  empresa mejor .  cada vez la accion este más baja. Está más baja porque es una acción ideal para especular por qué cada tick al alza o a la baja es un 3% o más . Y se ha cansado también de que le tiren el precio de la accion cuando el presidente que tiene el 60% es el principal interesado en que sus acciones suban y se revaloricen. Encima si cada 2x3 le acusan de que esta bajada de la acción encima es por su culpa, pues ha dicho hasta aquí. Y ha pasado al ataque. Otro tema es que no esté utilizando sus armas al 100% con eficAcia y no teniendo cuidador la acción , no sepa bien bien como hacerla subir de la mejor manera . Por cierto, quien compro en en 18 cus do la bajaron a ese mínimo y la subió hasta 22 donde puso el tapón y la bloqueo también fue el presi . 
#1234

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ross puedo hablar contigo por telef ? Me interesa mucho tu opinión . 
#1235

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ruben, Lo siento, yo no lo veo como tu. 

La Empresa lo tiene fácil valorar Vertice al mismo precio que lo realizo para Giglio 0,01 y muestre el Informe de Valoración que se realizo y veras como sube sola.





#1236

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ruben, yo No te puedo ayudar, mi opinión seguramente no sea la mejor con las perdidas que tengo. 

Si buscas opinión con información en pcbsa tienes a dos o tres personas que antes y durante la ultima AK estuvieron poniendo datos de lo que pasaría y paso punto por punto y aunque en su día los criticamos son los únicos que el tiempo les ha dado la razón. No te puedo poner nombres por aquí por que me dieron un toque pero seguramente sabes quienes son. 



#1237

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si, los conozco . De todas formas , se han sentado las bases para acabar con esta especulación(créeme se de lo que hablo) y pronto tus números rojos se tiñeran a verde 
#1238

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buenas tardes. Las compras por una docena de euros existen y no tiene por qué deberse a una mala praxis o manipulación. Si usted pone una orden de compra limitada, la compra se efectuará a un precio determinado si hay oferta, puede que compre una parte ahora, y le quede un número residual de acciones sin comprar hasta que de nuevo el precio vuelva a lo que usted puso en su orden. Esto ocurre tanto en compras como en ventas. Ayer viernes sin ir muy lejos, hice una compra de 500 títulos por lo mejor en el mercado americano que se ejecutó en 3 tramos; 390, 100 y 10 títulos, y algo similar me ocurrió en España, deshice posición en ACS, 300 títulos, se ejecutaron en varios tramos, el último de 9 acciones, a 16,35€; 147 euros en total.

Un cordial saludo. 
#1239

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

entonces piensas que los "flecos " son  parciales ejecutados por partes ? bien y entonces porque en la mayoria de acciones no se ve tan claramente  ,e revisado cotizaciones y es mucho mas raro ver transaciones pequeñas y menos juntas en el tiempo
#1240

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No, yo no pienso que los "flecos" sean parciales ejecutados por partes. Sólo digo que hay órdenes, tanto de compra como de venta, que se ejecutan por partes si no hay contrapartida, es más, en acciones con poca negociación, que curiosamente es donde más se habla de "manipulación" (véase Ezentis, Amper y chicharros en general), hay menos negociación que en Santander por ejemplo, por tanto si quiero comprar a un precio limitado 2 millones de acciones y sólo hay contrapartida para 1.999.999 acciones, cuando de nuevo haya, al menos, 1 acción al precio de mi orden, ésta no terminará de ejecutarse y cerrarse, y puede tardar 5 minutos o 5 horas. En acciones con poca negociación, los cruces se producen a menudo con varios minutos de diferencia, verá que ésto no pasa en BBVA o Iberdrola, por citar algún ejemplo. Esto ocurre en España y en todos los mercados del mundo, y si me acepta un consejo, el problema de la bolsa española no es la manipulación, sino que la negociación está bajando año tras año por la poca fiabilidad de las empresas principalmente y la poca o nula seguridad jurídica para el inversor (Pescanova, Banco Popular, Coemac, Gowex, etc etc.), si se lo puede permitir, abandone el mercado español y busca otros lugares donde los chicharros mueven 50 millones de dólares en 1 sola sesión.
#1241

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

muchas gracias tal vez me monte en una carabela y estudie la bolsa americana , la bolsa es muy compleja al menos para mi aunque conozco gente que invierte en EEUU y les va bien ,tendria que analizar volumen y gastos + rendimientos anuales . invetigare en foros
#1243

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No entiendo por que la gente se para a leer la Paja y no comenta esto o busca la Paja para no ver esto e intentar seguir engañándose.

 (73.454.848€) aportaciones no dinerarias. + las acciones actuales 19.089.344 a 0,0033  = 92.544.192 acciones en circulación después de la integración Mas del 90% sera Total del Pereiro y solo entre un 6 y un 8% de los pequeños accionistas que % tendrán si ahora el precio es 0,0033, Ufff la Lógica dice que mañana se saldrá mucha gente.

Propuesta que contiene de aumento de capital social por importe de SETENTA Y TRES MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS CON OCHO CÉNTIMOS (73.454.848,08 €), mediante la emisión de SETENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL SESENTA Y CUATRO (73.454.848.064) nuevas acciones nominativas de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, de 0,001 euros de valor nominal cada una de ellas y representadas por medio de anotaciones en cuenta y con una prima de emisión de 0,00230000001764051 euros por cada nueva acción a emitir, lo que equivale a un importe total conjunto de capital social y prima de emisión de DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS UN MIL EUROS (242.401.000,00 €) que se suscribirán y desembolsarán íntegramente con cargo a aportaciones no dinerarias.

El resto del Informe sin los datos del Perito es Paja, Menos mal que he vendido.

 
#1244

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No es nada k no se supiera k pereiro va a tener el 90 y pico por ciento, eso no es informacion nueva asik no se pk alguien tendria k vender en  base a eso, el k fuese a vender por eso ya lo habria hecho a estas alturas, como parece es tu caso. 

Si k me parece muy interesante de este hr k ningun Activo a integrar tiene deuda,  solo unos 200k euros a largo plazo en la radio, eso es muy positivo, parece k estos activos generan cash visto k no tienen deuda, eso le viene de perlas a vertice para invertir en su crecimiento, le da mucho sentido a esta integracion.

No es el hr del año pero es positivo, hoy nos vamos a la cama con mas info sobre los activos de squirrel que ayer.

A ver si se da vida el perito y saca su informe pronto, todo siempre es muy lento en vertice por una cosa o por otra
#1245

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Antes era una intención y ahora es una realidad.

Si Pereiro se queda mas de 90% cuanto se diluye el accionista actual.

Porque partís de que el precio sera para el accionista de 0,0033 como si no pasara nada que os diluis por las  92.544.192 acciones en circulación. 

Que no hay mas cuenta que esta, La integración no esta pensada para que los Accionistas actuales recuperen su dinero. No lo ves.

Esto de ser algo sera para el nuevo accionista después de la integración.
Brokers destacados