Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
74 / 96
#1096

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Demos  tiempo, la empresa va en la buena dirección, otra cosa es la cotización. El Sr. Mercado, si los datos acompañan, le irá dando el valor adecuado. Lo más importante son los resultados, que sigan creciendo, aunque el crecimiento sea más lento del deseado, pero que crezcan y que la deuda financiera neta siga negativa o casi cero. Esto el mercado lo verá antes o después y si todo va en la buena dirección como va ahora, el premio para los accionistas está garantizado. Hay que saber esperar y "poder esperar".
#1097

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

¿Sabe alguien cuando emitirá Vértice los 1.136 millones de acciones para dar entrada a Giglio que supondrá el 5,95% del capital de Vértice?. Hasta donde yo sé tiene ya a un consejero Alessandro Giglio desde el 30/10/19. Estoy esperando esa ampliación no dineraria para ver hasta dónde baja la cotización. 
Un saludo y gracias anticipadas.
#1098

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

este viernes me dijeron que ya y se supone que en diciembre ,tienes que salir una HR  de forma inminente  pero la fecha depende de la CNMW
#1099

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola,
anda y por que va a bajar la cotizacion ?
cuando se admitan a negociacion esos 1.136 millones de acciones,
tiene un compromiso de no enajenarlos por un periodo de tiempo
de varios meses o años, ya no me acuerdo :-),
 un saludo
( harto barata ya esta, si se cumple el plan de negocio y el proximo año gana 9 millones de euros )
#1100

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si la capitalización de una empresa llamada Vértice 360º la dividimos entre 17.953 millones de acciones, dará un valor x, pero si esa capitalización la dividimos entre 19.089 millones de acciones de un día para el otro, pues el valor estimado de x debería ser menor.  De todas formas, es algo que vamos a constatar muy pronto.  
Saludos cordiales.
#1101

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Eso seria asi en un mundo ideal. Tambien en ese mundo ideal, la integracion de los negocios fruto de esa AK la haría subir de valor, cosa que como se puede ver no ha hecho. 

Por tanto... ni si, ni no, ni todo lo contrario.
#1102

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Desconozco si la integración de esos negocios van sumar beneficios o pérdidas a Vértice, el tiempo nos lo dirá, cuando presente resultados una vez integrados. Pero lo que estoy esperando es ver el efecto que va a producir esos 1.136 millones de acciones adicionales a cambio de unos activos que insisto desconozco si traerán beneficios o pérdidas. Lo vamos a ver muy pronto. Que conste que deseo que Vértice vaya cada vez mejor, pero permitirme que vea la otra cara de la moneda. En el mundo de las fusiones 2+2 no siempre son 4, a veces son 3, otras 5 y otras -1.
Saludos cordiales 
#1103

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

esto de la bolsa es muy raro si tenemos mas aciones ,tenemos menor precio pero tenemos que tener encuenta los activos que se unen que tambien cuentan y compensaran el valor  , pero tampoco es asi ,yo tengo santander y  su precio es de 4,60   /    5 ,50   y  es la mejor banca segun muchos  tecnicos  y  esta a 3 ,40  y no despega ,asi  que como dicen los tiburones de la peli solo se trata de pillar  NUESTRAS comisiones.
#1104

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

menor? o mayor,
dependiendo del valor de los activos por los que vertice ha pagado 1136 millones de acciones, supongo,
se supone que la valoracion de los activos en el intercambio valoraba a la accion de vertice en 0.011 a precios anteriores a la ampliacion ( a precios posteriores a la ampliacion estariamos hablando de 0.0043-0.0044 ),
mas de lo que esta ahora,
( de hecho solo queda por inscribirlas pues se aprobo en la junta de accionistas, supongo, y al intercambiar los activos a cambio de una participacion en una empresa cotizada siempre se paga un multiplo, la pena es que no nos hayan dado los numeros de los activos como los beneficios que tenian, los ingresos, etc ...)
un saludo

#1105

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

te estas liando carlos,

el canje se ha hecho a 0,011 post AK, actualmente Giglio va a recibir acciones que cotizan a un precio casi 3 veces menor al canje por el que aporto sus activos, giglio esta "palmando pasta" para entendernos. 

El canje pre AK era a 3 centimos
#1106

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

GOOOOOL de Pereiro que nos mete a los accionistas.

Coloca en el mercado nuevos papelitos 75.175.755.080 en una AK no dineraria por un importe cercano a los 0,0033

Pues nada, nuestras acciones se quedan en papel mojado, no se entiende como la CNMV permite esto.

 https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ce9a1dcc-e831-43f9-9caa-22f1f624b8b1} 




#1107

Squirrel pasa al 90% del capital de Vértice

Como dices esto huele bastante mal, con la participación que ha alcanzado y viendo los precedentes en España, me huele a que se quedará como una compañía sin apenas liquidez y las recompras harán el trabajo para sacarla de cotización a un precio aún más irrisorio del que tiene. 


#1108

Re: Squirrel pasa al 90% del capital de Vértice

Si la CNMV permite esto lo siguiente sera un CS y esto nos diluirá por completo. 

Nos han hecho un Abengoa a la inversa. 100 Millones de acciones es un autentica barbaridad sin precedentes.




#1109

Re: Squirrel pasa al 90% del capital de Vértice

Pues seguiremos esperando a que saquen tooooodos los pelillos (más de 75.000 millones) y a ver si hay ceros para saber cuánto va a valer una acción de vértice.
#1110

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Ak no dineraria con un porrón papelitos... Por 250 m supuestos reales valoración... Y sin derecho suscripción. El 90% de squirrel.

Se sabe como suele acabar la cotización a largo con estas ampliaciones... Bajista.

Vértice se convierte en una empresa vendedora de papelitos.

El pereiro está claro que quiere que el minoritario le compré papelito para coger cash.

En fin... En un futuro cuando coticen...

No descartable CS ...
Brokers destacados