Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
40 / 97
#586

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Te lo explico.

Antes que nada, esto no es inmediato, tendrá que ir a Junta de accionistas para aprobarse y todavía no se saben otros detalles. Lo único que ha dicho es que seria en el 2019, que seria "1 o 2 accs nuevas por cada acc vieja", y que las accs regaladas serian al valor nominal, 0,0010€.

Por poner un ejemplo:

Tienes 1.000.000 accs a 0,0092€, que te han costado 9.200€, si fuera "1x1", te darían 1.000.000 accs nuevas por las que tendrías que pagar 0,0010€/acc, por lo tanto tendrías que pagar 1.000€.

Pasarias a tener 2.000.000 accs, que te habrían costado un total de 10.200€, por lo tanto a un precio medio de 0,0051€/acc.

Lógicamente, Vertice360 tiene casi 6.000 millones de accs, se doblaría el numero de accs, pasaría a casi 12.000 millones, por lo que sería de suponer que la cotización se fuera cerca de ese precio (0,0051€/acc.)

Para eso falta tiempo, convocarse la Junta, aprobarlo,...….pero contra mas suba la cotización de Vertice (actualmente 0,0092€) y mejor vaya la empresa, mas regalo serán esas accs a 0,0010€.

Por otra parte, se ha dicho que el mayor accionista, Squirrell (el propio presidente), que tiene el 55,9% de Vertice, va a suscribir todas.

Edito: Tambien ha dejado la puerta abierta a que sea "2 accs nuevas por cada acción vieja", asi que pasarías a tener 3 millones de accs…. y habría un total de 18.000 millones de accs

Pensaba escribir menos y me he enrollado demasiado.

#587

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Me parece que ha meado fuera de ciesto Pereiro hablando de una AK a nominal con tanta antelación que necesita JGA para aprobarse y sin presentar el plan de negocio actualizado con el efecto de esa ampliación en los ingresos futuros. Seguramente si que sea un chollo porque con ese dinero se vaya a mejora mucho el plan de negocio y el Ebitda y beneficio neto futuro se multiplique varias veces, pero eso creo que hay que anunciarlo bien, con una actualización del plan de negocio y poco tiempo antes de la JGA, no varios meses antes.

En la reunión se han comentado cosas interesantes como que a demás de Italia en 2019 se ampliará a Portugal el negocio para luego crecer en más países y crear un bicho, o la posibilidad de trabajar con  time warner en 100 películas anuales.

Solo me explico lo de hoy si Pereiro se pensaba que el mercado iba a acoger positivamente lo de la AK dado que según dice es para crecer exponencialmente el business plan y solo los accionistas actuales podrían disfrutar de ella dado que no se podrían vender derechos de suscripción.

Desde la compañía deben sacar un HR con mayor detalle.

PD - que horror los accionistas que fueron, paso un minuto de silencio hasta que 1 hizo una pregunta, a pesar de lo mucho que había para preguntarle a Pereiro, empezando por el pq anuncia con 5/6 meses de antelación esta AK si esto puede impactar negativamente en el precio de la acción

#588

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Hola

Eso es lo que parece y si fueran 12 m el triple. Entiendo que una vez subscritas y pagadas, y luego las mantienes o vendes... Pero digo en el primer caso te dan una por una vieja pagando ese nominal, es decir, si ahora el precio mercado es 0.0092 y pagas ese nominal por la otra... Te se diluye el valor de la primera mucho... Al menos a la mitad , si bien, la otra tendría una plusvalía latente muy grande. Al menos sobre el papel... Después ya se vería.

Veo que la cotización podría por especulación llegado el momento de ak subir para luego bajar. Puedo estar equivocado.

Saludos

#589

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Hola

Pues eso de anunciarlo tan pronto y en un momento en que las expectativas eran otras ... Recompras de acciones. No sé ... Lo normal es que caiga ahora la acción al menos a esos valores con lo que te puede obligar a promediar si piensas que, efectivamente, dentro de unos años esto crece mucho, y bajar la media...

Yo lo que veo es que este presidente vende lo suyo al accionista, que yo pongo vosotros ponéis y con mi liderazgo esto lo llevo alto. . Puede ser.. pero eso de 100 películas al año ya me hace pensar en delirios de grandeza... Y hay que ir poco a poco... Espero sea comentarios de cuando te dejas llevar... Je je porque sino ak habrá más de una... Claro que sí es para crecer.

Una cosa está clara también... Quiere demostrar que la empresa se puede autofinanciar con sus accionistas.. que está bien y , obviamente, probablemente las entidades esperen que esto de sus frutos para confiar en vértice.

Saludos

#590

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Al final el pereiro, se ha encargado de enfriar la cotización... Eran precios muy altos para la ak... Entra en el rango de los ocho... Veremos si busca el suelo por ahí o irá más abajo. La gente sale de la acción, no quiere decir que después haya rebote pero no ha sentado bien en muchos una ak tan pronto.

La liquidez es el problema de vértice ... Ahí está el fondo maniobra negativo, a dudas penas para sobrevivir... Por eso la ak para ampliar más las expectativas.

Yo no creo que el presidente se esperase un. Recibimiento de los planes por los accionistas que hiciera subir la acción... Sino lo contrario.

Puedo estar equivocado. Saludos

#591

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Pues aquí por ejemplo no se vio ninguna duda para preguntarle al presidente, así es fácil criticar

#592

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

26 millones a la venta en 0,0090. Nunca había visto en vértice una Sola posición tan cargada

#593

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

solo con lo que dijo en la reu de la AK había mucho que preguntar sin necesidad de llevar una lista preparada

#594

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

A ver si a la siguiente vas entonces 👍

#595

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

De todas formas falta convocar junta y que ahí de los detalles de esa ak. De todas formas veo q nadie habla del acuerdo de los 100 títulos o la expansión en Italia y Portugal que dijo que se quiere hacer como primer paso.

#596

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Es que eso de las 100 películas, yo lo entendí como que lo tienen en mente pero que para poder hacerlo necesitan mas dinero, mucho mas del que sacaran con los 6 o 12 millones de la AK. Asi que como si no hubieran dicho nada. 

PRINCIPIO "Un ejemplo de lo que estamos trabajando en el área de producción es realizar 100 películas con el grupo Timewarner en EEUU. Unas 100 películas anuales hoy por hoy, estaríamos hablando de unas necesidades financieras muy importantes, entonces la empresa piensa en realizar una AK a medida (6-12 millones) con esa capacidad se haría el desarrollo del Plan de Negocio y lo que nos permitiría incrementarlo, y luego con un mayor volumen de negocio podríamos acometer empresas mayores y poder contar con terceras figuras que nos puedan financieras y con unos parámetros que no nos pesen en deuda." FIN

Lo importante era saber mas detalles de la integración con DMD MEDIA, o las 6 películas que compraron a VOLTAGE y también dijeron

PRINCIPIO "Es importante destacar el acuerdo con la productora ¿Insiders? en materia de estrenos de cine con la que hasta la fecha no habíamos trabajado y que recientemente hemos cerrado en Los Angeles un acuerdo para la distribución de sus 3 mayores proyectos y títulos para el 2020 y 2021." FIN

¿Que proyectos? ¿que películas?

….., pero como en los ruegos y preguntas no preguntaron nada.... Les he mandado un email para ver si me dicen algo

 

#597

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Tengo q repasar el vídeo porq yo he entendido que se adelantó un dinero para la compra de títulos .

#598

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Si el trabajo me lo permite ire, espero que la hagan un viernes y no un lunes que es el peor dia

#599

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo con las principales productoras internacionales)

04/12/2018 17:37h Hecho Relevante

Acuerdos estratégicos con productoras internacionales

Se informa que se ha llegado a nuevos acuerdos con las siguientes productoras internacionales sobre la adquisición de 19 títulos:

EMBANKMENT: Driven.

PATHÉ: Misbehaviour.

INSIDERS MAD RIVERS: Waldo, Ruin, Toff Guys.

STUDIO CANAL: Gunpowder Milkshake.

VOLTAGE: Drive Hard, Frozen Ground, Fort Bliss, Call of the Wild 3D, George A. Romero´s Survival of The Dead, The Tripper, Good Kill, Puncture, Reasonable Doubt, The Whistleblower, The Devil´s Tomb, The Grand Seduction, Personal Effects, While She Was Out.

El valor económico de los acuerdos asciende a 3.200.000 USD.

Con el presente acuerdo, Vértice 360 aumentará el número de estrenos en cine, ampliando y consolidando asimismo su catálogo como el mayor independiente por número de títulos en España.

Esta adquisición tendrá un impacto significativo en los ingresos de la compañía en los tres próximos años.

ENLACE

=======================

Por lo que he visto....

Si no me equivoco:

"Driven" es una normalilla, enlace
"Waldo" es una película de Mel Gibson, enlace
"Ruin" es una película de Margot Robbie, enlace
"Toff Guys" es una pelicula de Guy Ritchie, y de Matthew McConaughey, enlace
Las de la productora "VOLTAGE", son todo películas del año 2009-2014, si no me equivoco. La mas conocida es la de "The Grand Seduction", enlace

#600

Re: Cotización Vértice 360º - Todo lo dicho en la reunion 3 de Diciembre

Avisa por si voy

Brokers destacados