Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
37 / 96
#541

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Todovertice360

#542

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El problema es que tiene que haber presión compradora pq aunque no vendemos si no hay compras no cuadraran hasta q la gente venda

#543

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No me aparece

#544

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buenas tardes si reanudan autocartera tienen que sacar hecho relevante o no hace falta? Saludos

#545

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buenas, yo he aprovechado y he comprado más a 0,0077 (tengo que pensar cuantos ceros son al escribirlo!!! que lio), una pena que no se haya comportado como duro, pero viendo urbas y abengoa me doy con un canto en los dientes. De las 4 es la que por plan de negocio / fundamentales más me gusta.

La semana que viene puede que pereiro compre si entiende que ya se ha formado el precio, como le contestaba la CNMV a su carta en la que pedía que le permitieran comprar, además que lo lógico es que retomen el plan de autocartera ahora que a) será más barata de hacer y b) no tendrán los problemas que tuvieron cuando estaba en 0,01 encasquetada.

No apoyo lo que ha hecho la CNMV, pero a vertice le puede venir bien para hacer autocartera y que Squirrel compre y reduzca el free float

#546

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Entiendo que si porq anunciaron su cancelación

#547

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

La verdad que no sé si el sector de esta empresa es el entretenimiento... O el suyo particular... En todo caso la ratio ev ebadit del entretenimiento europeo en 2018 es 18 ... Me parece excesivo... En 2017 fue de 13.66...en todo caso veo que vértice puede acabar el año con un ebadit por encima 2 m eur por lo que su ratio sería 7.5 que se supone mejor. Si cogemos ese múltiplo de 18 fuu que seguramente no corresponda nos vamos a 36 m que menos deuda corporativa neta serían unos 34.5 y se podría valorar la cotización en 0.006...si está a 0.008 es porque hay expectativas que el ebadit mejora bastante el próximo año no?

Saludos

#548

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Exacto, k lo multiplique por mas de 2 veces. Mirate el plan de negocio k publoco la empresa hace pocas semanas

#549

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

He visto que para este año preveen 3.5 m ebadit incrementando cada año un millón más o menos en los próximos cuatro años.

Lo que veo que adquirieron para la distribución ... 18 títulos, creo,, les falta distribuir unos cuantos 13, puede ser, hasta 2020 .. por lo que veo , tal vez, este año acaben con 2,5 a un millón de lo previsto, salvo que de un arreon , aunque no creo que pase de 2,8.

Hoy cerro a 0.079... que está por encima de valor mínimo que dio... Parece lateral... Comentan que puede atacar el céntimo, si bien, supongo que necesitara algún hr positivo. Falta volumen. Después arreon duro, urbas, Abengoa a... Esta que parece tener mejor fundamentales y , cuánto un plan de negocios que difícilmente se cumple, va creciendo lentamente, por lo que debería dar ese pequeño arreon... Veremos.. de momento no ha podido con 0.086 ...

Saludos

#550

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Me parece que el propietario no podrá comprar acciones en el mercado abierto https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9395177/09/18/El-principal-accionista-de-Vertice-360-pide-a-la-CNMV-poder-salir-al-rescate-de-las-acciones-ante-el-desplome-que-se-avecina.html por el tema de la adecuada formación de precios ... No sé si en estos niveles lo podría hacer , o si , cnmv solo lo autorizaría en caso de levantar la cosa y el propietario lanzará opa al 100 ... Lo que no sé si la empresa está recomprando para llegar al 10 de autocartera a estos precios.

Y que pasó con el tema del inversor?

#551

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

He visto que la película la buena esposa ha hecho 240.000 eur de taquilla primer fin de semana.. a ver datos de segunda semana.

Saludos

#552

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ya ha salido hasta el 28 octubre 518.000 eur.

Saludos

#553

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Es posible atacar el céntimo o es pronto y habrá que esperar a resultados anuales?... De momento la buena esposa consiguió 518.000 euros... Es posible que supere los 600.000 y la película de noviembre si deja un tercio más los otros contenidos unos 400.000 el ebadit podría llegar a 3.1 m eur , no tan lejos del plan.

Saludos

#554

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La cotización por lógica tendría que estar en el céntimo pero a cortísimo nunca usemos la lógica.

El plan aunque no llegará a la cuantía del plan, en realidad la va a superar, me explico:

Por un lado, la buena esposa el finde acabó con 518000 euros de recaudación y 87300 espectadores.

Ya esta semana ha llegado a los 100000 espectadores lo que a unos 6 euros de taquilla nos da 100000 euros más.Por tanto, llevamos unos 620000 recaudados y nos acercaremos a 700000 lo que está muy por encima de las previsiones.

Por otro, queda la espía roja que es una incógnita lo que podrá recaudar, en todo caso sumará.Vamos a ponerle 300000. Entre ambas 1 millón.Calculo que de las películas se lleva Vértice un 45% aprox.Así que calculemos ingresos distribución 4º trimestre 450000 euros

Itesa-.Supone otros 400000 euros trimestrales

El catálogo calculé que el trimestre pasado dió   500000 euros.Pongamos lo mismo

La producción dió 178000 euros el trimestre pasado.Pongamos lo mismo este trimestre(no tenemos datos)

Los gastos que imputen al trimestre último es imposible de calcular pues es algo muy manejable subjetivamente por la empresa.Ejemplo de esa subjetividad es que el 3º trimestre tuvo unos 100000 euros más de ingresos y sólo dió 300000 de beneficio neto mientras el 2º dió unos 600000(hablo todo de memoria)

Pero pongamos que al menos haya de beneficio neto este trimestre 700000 lo que nos daría 2,2 millones de beneficio neto del año

Entonces¿Porqué digo que la realidad supera el plan que está por los 3 kilos?(de memoria porque hace tiempo que no veo esos números.

Bien, la razón es que el plan se hizo teniendo en cuenta que en principio entraba este año la película objetivo que al final por una lesión del actor principal se retrasó al 2019 y teniendo en cuenta que la anterior peli de objetivo recaudó 2,6 kilos, la previsión de ingreso de objetivo estará como mínimo en 1,1 millón de ingresos lo que daría  3,3 millones de beneficio neto

Todos estos números con un PER 18 o aproximado(todo sin calculadora y de memoria) te da 1 céntimo de cotización y eso sin tener en cuenta las expectativas que aunque en bolsa cotizan, aquí aún no pues Vértice es aún una recién nacida y desconocida.

Pero 2 detalles:

Por un lado,cada trimestre he calculado aproximadamente lo que da el catálogo y el resumen es que cada trimestre está dando más dinero.Y por lógica va seguir subiendo esa evolución.

Por otro y ,respecto a las expectativas, un apunte y porque sólo quiero hablar de hechos ciertos:

La integración de la empresa italiana va a llevar a distribuir cine en Italia, como muy pronto en el 2020 lo que va a aumentar los planes sucesivos en un montón de dinero.Y si los planes ya son de más montante que el de 2018 ,es decir, las expectativas futuras son ya de mucho más del céntimo, no hay otra que ser muy optimista en esta empresa.Yo así lo veo y he apostado fuerte por vértice

#555

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Si lo que dice se cumple... El beneficio bruto al fin año llegaría a 3.5 m según el plan previsto con lo , atendiendo al múltiplo 18.66 del sector europeo , tendríamos un valor de 65.31 m ... Vamos que la cotización debería subir tras resultados anuales a 0.012 euros... Más o menos, resistencia.

Saludos

Brokers destacados