Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

10 respuestas
Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...
Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...
#1

Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Hola

Soy nuevo, pero no he visto mi respuesta en ningun sitio asi que abro tema. 

Estoy empezando fuerte con el apalancamiento a través de turbos, a pesar de tener un stop loss bien marcados y calculado lo que puedo perder o ganar, pero me faltan datos de algunos de los proveedores de turbos del mercado. 

A nivel de intereses he visto lo siguiente: 

- ING Sprinter Long: normalmente cobran un 1.6% anual por cada vez que se financia. 

- BNP Paribas: similar a ING

Pero tengo problemas para encontrar los intereses de otros como Commerzbank, Citi y Goldman Sachs, que permiten apalancamientos mas altos. 

Uso el broker DeGiro, pero ahi solo pone el apalancamiento, pero no los intereses que se paga por cada 

¿Donde puedo encontrar los intereses de cada alguno de estos productos?

Por ejemplo para este: 

Por otro lado, muchas veces no se que proveedor es mas recomendable... ¿alguna recomendación entre estos proveedores?

Mil gracias

 

#2

Re: Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Alguien puede aportar algo respecto a los turbo warrants? Alguna idea donde encontrar sus intereses de apalancamiento?

#3

Re: Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Nadie?

Que decepción... buscaba un foro con gente de la que aprender pero se ve que no existe. 

#4

Re: Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Hola

        lo que preguntas son productos apalancados muy específicos que no se suelen usar mucho comparado con otros. Supongo que ya sabes los peligros del apalancamiento. En cuanto a información mas detallada como intereses lo mejor es que lo preguntes directamente en la pagina de los proveedores o al broker que segun dices es degiro. Pero te advierto de algo, yo estuve mirando un tiempo esos productos planteandome si usarlos, y aparte del riesgo, está el riesgo extra de que a veces al cabo de un tiempo desaparecen algunos de la cotización y aparecen otros parecidos pero  no iguales sin haber tocado el stop loss ni nada. Ello por tanto añade el riesgo de que lo quiten en un momento inadecuado cuando se está con pérdidas.

   Un  saludo.

 

#5

Re: Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Hola 

Gracias por la respuesta.Eso de que desaparezcan es porque tienen fecha de caducidad, o bien SL propio, que lo mejor es vender antes de que lleguen a su stop loss, porque tienen un margen de seguridad.

¿Entonces que productos apalancados son los que mas se usan?

#6

Re: Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Alguien puede aportar algo?

#8

Re: Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Un ejemplo de operativa en warrants de Societe, la put 700 de Tesla, ayer cerró a 0.23, a está hora Tesla cae un 8% y el warrant de Societe lo podrías vender a.... tatatachan magia a 0.23, increíble!!!
#9

Re: Intereses de apalancamiento turbo warrants: ING Sprinter, BNP, Commerzbank, Citi, Goldman Sachs...

Buenas tardes 
No tengo ni idea de warras por lo menos de ese tipo 
Si quieres apalancamiento cfds ya tendrás bastante con ellos , con un buen broker claro está que no sea creador y por su puesto en índices , las acciones son una estafa piramidal jejejjeje
Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#10

Tipo de interés en CFDs y los warrants/ opciones

Hola:

El tipo de interés en los warrants (el extra que pone el emisor, no el propio de las divisas) acaba pensando mucho en la rentabilidad del trading en Forex. Por ello, me estoy pasando a operar a través de warrants deep in the money, ya que tienen una delta igual a uno, no les afecta la volatilidad, y al final te ahorras ese diferencial en tipo de interés.

¿Alguno de vosotros hace ese tipo de operativa, en FX o en cualquier otro activo?

Dios os bendiga

#11

Re: Tipo de interés en CFDs y los warrants/ opciones

Hola:

El mensaje de arriba está mal escrito, pero no me deja editarlo. Lo escribo aqui bien:

 Hola:

El tipo de interés en los CFDs (el extra que pone el emisor, no el propio de las divisas) acaba pensando mucho en la rentabilidad del trading en Forex. Por ello, me estoy pasando a operar a través de warrants deep in the money, ya que tienen una delta igual a uno, no les afecta la volatilidad, y al final te ahorras ese diferencial en tipo de interés.

¿Alguno de vosotros hace ese tipo de operativa, en FX o en cualquier otro activo?

Dios os bendiga 
Brokers destacados