Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda precios cotizaciones "DEGIRO"

8 respuestas
Duda precios cotizaciones "DEGIRO"
Duda precios cotizaciones "DEGIRO"
#1

Duda precios cotizaciones "DEGIRO"

Buenas, soy nuevo en esto de la bolsa. Me he dado de alta en "DEGIRO" y estoy operando con ellos. He visto que los precios de cierre de "DEGIRO" son diferentes al resto de plataformas. Por este motivo, hoy,en cualquier lugar dónde consulto por ejemplo, la cotización de INDITEX, por "DEGIRO" me sale que está bajando su precio y su porcentaje. En canvio si consulto la cotización en algún otro sitio veo que hoy está subiendo. Alguna manera de ver el precio "normal" por "DEGIRO"? No me gusta mirar la cotización de una acción y ver que baja y mirarlo en otra plataforma y ver que sube. Alguna solución? Gracias

#2

Re: Duda precios cotizaciones "DEGIRO"

Son unos chapuzas, el cierre jamas lo hacen bien, pero tambien es cierto que en otros brokers pasa exactamente lo mismo.

#3

Re: Duda precios cotizaciones "DEGIRO"

Así, las cotizaciones en "DE GIRO" son incorrectas?

Tampoco me cuadra cuándo consulto mi cartera en la app, o en la plataforma web. Por ejemplo, en "RESULTADO DEL DÍA" me sale en números absolutos la ganancia o pérdida. pero cuando consulto "DIFERENCIA DEL DÍA" me sale en %. La duda es en que a veces el resultado del día me da positivo y al mismo tiempo, diferencia del día, me da negativo. Como es posible? Gracias

#4

Re: Duda precios cotizaciones "DEGIRO"

Os funciona bien hoy? Yo lo veo todo a 0

#5

Re: Duda precios cotizaciones "DEGIRO"