Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

8 respuestas
Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado
Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado
#1

Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Están todo el día llamando luego q les da el dinero se olvidan de ti cuando tratas de recupéralo ya no sabes más de esos broker son unos estafadores

#2

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

yo cai en la trampa abri una cuenta con 500 euros y me dieron un bono de otros 500 me abrieron dos operaciones , las dos con perdidas una de 700 y otra de 300 de perdidas mi dinero se esfumo en un dia y nunca mas supe de ellos , cuidado estafa 

maria zambrano es peligrosa

#3

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Hola amigos..
Pues lastima yo también me enteré un poco tarde y ahora soy víctima de María Zambrano y sus compañeros en cac400.com
Alguien de vosotros ha conseguido algo en este tema.? Saludos

#4

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Hola!
A mi me pasó lo mismo. La misma María Zambrano y Lorena Martínez. Pero pienso denunciar. Igualmente hay llamadas. Hay correos. Algo hay que hacer para que paren 

#5

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Creo será buena idea juntarnos para tener más importancia y intercambiar información. Porque de momento tenemos muy poco para actuar..

#6

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Información de la empresa: http://pysnnoticias.com/broker-abusivo-divisa-perder-ganar

La empresa es Blue Seal Limited. Ya habían creado otras páginas como https://www.vix500.com/

Licencia de la República de Vanatú.

Las autoridades francesas ya advertieron sobre esta empresa en diciembre de 2016 (http://investire.aduc.it/lettera/informazioni+cac400+com+della+blue+seal+limited_280717.php)  pero las autoridades españolas nada hasta hace unos días.

 

 

 

#7

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Pues nada. Hizo hoy la denuncia en los mossos contra CAC400 y María Zambrano. También hizo declaraciones en los departamentos de fraude en los bancos. Estoy en contacto con investigadores de globalinvestalerts.org por este caso. Sigo buscando pistas y información por todo los lados.
Vosotros que.? Algo nuevo.? Un contacto.?

#8

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Hola amigos.. novedades..!! Como de mano fantasma me llegaron hoy 2 mensajes de cac400.com de que 1000€ se han aprobado para retirar. Pero yo no solicite este 1000€ de retiro. Yo solicite mucho más.. Alguien con cosas parecidas.? Saludos..

#14

Re: Los de CAC 400 dan problemas para recuperar el dinero - cuidado

Hola compañeros.

Yo tambien soy victima de cac400 les estoy llamando escribiendo email y no recibo respuesta por su parte de ellos y tengo abiertas 3 operaciones que me abrieron ellos que llevan entre las 3 perdidas de unos  500 euros y subiendo y no se que hacer por que si las cierro me deja el saldo  en negativo y no se si tengo que asumirlo yo o que..

si a alguien le a pasado lo mismo le agradeceria dijese que  decision tomo 

un saludo 

Gacias

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar