Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

6 respuestas
Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing
Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing
#1

Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing y es 1 crujida lo q cobran x encima d este efectivo,me interesa pagar 6€+ iva de traspaso.

Lo mejor q encontre hasta ahora es Degiro,pero tambien cobran x entrada de valor en cartera,asi q tampoco es interesante si no entra directamente efectivo en cuenta.

Alguien me puede sugerir 1 promocion mejor?Gracias.

#2

Re: Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

Hombre... puedes fraccionar la venta y así la "crujida" es menor.

Y te aseguro que si acudes a darte una vuelta por algunas entidades con mucho gusto ellos correrían con los gastos del traspaso... para luego sacudirte en las custodias mensuales que ahora no pagas.

Piensalo, quizá vende una parte ahora y la otra dentro de unos dias a un precio ligeramente mayor.

#3

Re: Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

Es lo q habia pensado,vender 1 parte x debajo de los 30k € y el resto d la misma manera,pues ya sufri en su dia 1 venta de cantidad superior a esos 30k € en Ing y me di cuenta de la crujida a posteriori,aprendi la leccion!En cuanto a la custodia,en Ing no es gratuita,tienes q hacer alguna operacion para ello,y no es la unica q ofrece custodia gratuita.Todo depende del perfil d inversion para elegir broker,pero para el mio ahora mismo Degiro mismo es mejor opcion q Ing,eso si,para entrada de dinero nuevo,pues Degiro echa para atras con lo d cobrar x entrada d titulos d otra entidad!

#4

Re: Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

Fracciona la venta y te saldrá más barato. En cuanto a brokers, no creo que encuentres uno mejor que ING, al menos para uso más o menos normal (no profesional). Y degiro, bufff..., es que ni declaran en la hacienda española. Con el dinero yo siempre iría a la opción más segura.

#5

Re: Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

Hazlo en ing pero parte el valor de manera que sea inferior 30k €,que la aunque pagues dos comisiones te saldra bien de precio ya que seran 8 € + bolsa x 2, echa cuentas no creo que te merezca comerte la cabeza cambiando de broker ni nada, eso si recuerda que no pase de 30k incluyendo comision que pasass de pagar unos 13€' a 50€ la cuenta es de cabeza, que me paso una vez y vaya cagada. POSTERIORMENTE en otra ocasion lo dividi y vaya tonteria el no pensarlo antes ya que la comision son 8€ en mercado nacional + gastos de bolsa, pero los 8 son fijos sean 1 o 29999€ el cambio viene luego con el porcentaje. Espero haberme explicado, echa la cuenta.

#6

Re: Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

En Oficina directa del Popular tiene una comisión muy buena: 2,5 euros.

Inconvenientes: te cobran custodia si o si, y si quieres en un futuro llevarte la cartera, el coste es 0,65 % del efectivo.

Tienes que domiciliar la nómina también.

#7

Re: Alguna promo interesante de broker?Tengo q vender valor de + 30k € en Ing

Mírate la promo de Self Bank, si abres cuenta antes del 31 de marzo no pagas custodia hasta 2020... 

ING tampoco es mala opción si fraccionas las operaciones como te comentan. Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados