Acceder

Después de alcanzar la ¿libertad financiera?

20 respuestas
Página
3 / 3

Re: Después de alcanzar la ¿libertad financiera?

Interesante esto de los ETF, tengo algun fondo y los estoy dejando porque ahora estan subiendo, pero veo mas interesante comprar algun ETF y quitarme algun fondo. Pero quizas sea mejor esperar alguna corrección y que el valor del ETF caiga un poco. Que opinas de esto SCoralstom. Por cierto que es eso de W-8.

Gracias por tu paciencia al contestar, Scoral. Siempre he sido de Fondos de RV,(una parte, y me gusta el que tengo) y es muy estresante cambiarlos a fondos de RF cuando la cosa se tuerce. En vez de nuevas aportaciones , igual pruebo con un ETF y no lo toco.(el de RV internacional es muy malo)
Tendré que estudiarme lo de Renta 4 para ello (tu dices que son serios). También había pensado traspasar algo a Bestinver (¿Tienes buena opinión?).
Saludos Scoral..y gracias por el consejo (aunque todavía me faltará mucho para alcanzar la libertad financiera...jajaja)

El momento bueno para comprar bolsa es siempre, yo como soy un siemprecomprador no me preocupa si compro un 10% mas barato o un 5% mas caro, siempre que dispongo de 3000-4000 dolares compro mas yo solo quiero que cada año tener mas ingresos por dividendos,digamos que soy un autonomo del dividendo,el W-8 es un documento para que en USA te retengan en vez del 30%, el 15% se firma una vez y ya esta.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Pa mi funcionan muy bien los de renta 4 ,¿bestinver? parece ser que son muy buenos pero............yo no pienso comprar nada.Tranqui por la libertad financiera y aprovecha la potencia del interes compuesto.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Las comisiones de renta 4 se van volviendo más interesantes cuanto más vas acumulando. Sobre todo las de custodia. Para cantidades pequeñas, casi todos los brockers ofrecen el mismo expolio.