Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa completo FORINVEST 2017: VII Foro de Finanzas Personales

0 respuestas
Programa completo FORINVEST 2017: VII Foro de Finanzas Personales
Programa completo FORINVEST 2017: VII Foro de Finanzas Personales
#1

Programa completo FORINVEST 2017: VII Foro de Finanzas Personales

Rankia organizará el VII Foro de Finanzas Personales en la décima edición de Forinvest en Valencia, este año tiene lugar la feria de finanzas también en dos jornadas: miércoles 8 y jueves 9 de marzo de forma gratuita en Feria Valencia. 

Programa Forinvest 2017

 

Miércoles 8 de Marzo:

  • 10:00 - 11:00 horas Buscadores de Valor: “Value Investing”
  • 11:00 - 12:00 horas Gestión Activa: Batiendo los índices consistentemente
  • 12:00 - 13:00 horas Gestión Pasiva: Nuevos actores en la gestión de patrimonios
  • 13.00 - 14.00 horas Workshop: Las sorpresas que puede depararnos el mercado en 2017 con Pablo Gil
  • 16:15 - 17:15 horas Planificando mi Jubilación: pensión pública vs ahorro privado
  • 17:15 - 18:15 horas Inversiones Alternativas

 

Jueves 9 de Marzo: 

  • 10:00 - 12:00 horas Trading Talks de la mano de traders nacionales como Eduardo Bolinches, Pablo Ortiz, José Luis Cases o Ismael Vargas, entre otros.
  1. Pablo Gil: El miedo, el peor enemigo para conseguir nuestros objetivos
  2. Eduardo Bolinches: ¿Cómo enfrentarse a los mercados?
  3. Juan Carlos Costa: La bolsa y la vida
  4. Jose Luis Cases: Papá, quiero ser trader
  5. Ismael Vargas: Cómo gestionar mi cartera me ha cambiado la forma de decidir mi futuro
  • 16:00 - 17:00 horas El timing en la inversión: rotación de carteras (sala auditorio)
  • 17:00 - 17:30 horas II Entrega de los Premios Rankia (sala auditorio)
  • 17:30 - 18.30 horas Conferencia Clausura Forinvest 2017: Prepárate para triunfar con Josef Ajram (sala auditorio)

 

Reserva de la plaza gratuita en:  https://www.rankia.com/eventos/813-forinvest-2017-vii-foro-finanzas-personales/landing

josef ajram en forinvest

 

Espero que os resulte interesante el programa que hemos preparado y que nos veamos por allí, abrazos!

 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados