Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación sobre Opciones

1 respuesta
Formación sobre Opciones
1 suscriptores
Formación sobre Opciones
#1

Formación sobre Opciones

Buenas tardes, soy usuario nuevo, me llamo Antonio y actualmente estoy en el mercado de divisas y me gustaría aprender sobre opciones, tipos de brokers y sus estrategias. Me formé gratuitamente sobre bolsa, analisis tecnico y psicologico, desde entonces ayudo a amigos y familiares. Entonces me gustaría que algun usuario ya sea medio, avanzado o experto me pueda echar una mano con este tema. Estoy muy entusiasmado con este foro y sus participantes ya que sois geniales y por esto me registro, para que me ayuden y yo aportar opiniones. Muchas gracias por esta oportunidad y espero que pasen buen dia.

Saludos.

#2

Re: Formación sobre Opciones

Hola Antonio si vas a "inicio"-"blogs"-"opciones" puedes encontrar mucha información relacionada con las opciones.
Te paso dos enlaces donde encontrarás información que te puede resultar muy útil:
Opciones Nivel Básico - Lo Mejor del 2016
Opciones nivel avanzado – Lo mejor del 2016.
Acerca de los brokers también puedes encontrar información dentro de los blogs de rankia, te dejo el enlace de un blog que me parece interesante.

¿Qué tipo de brokers nos podemos encontrar en el mercado?

Guía Básica
Brokers destacados