Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto cada vez se parece mas a invertia.

14 respuestas
Esto cada vez se parece mas a invertia.
1 suscriptores
Esto cada vez se parece mas a invertia.
Página
2 / 2
#16

Para mí las RRSS son un instrumento y no un fin en si mismo. Ahí radica el error.

En considerar las redes como algo distinto de la realidad, un mundo aparte. Yo ya desde el principio predije, cosa no muy dificil de adivinar, cualquiera con un poquito de analisis se hubiera dado cuenta, que la libertad se iba a cohartar o por lo menos limitar. Tengo una amiga psiquiatra que siempre me comenta que el ser humano es capaz de lo peor cuando se siente seguro e incognito. Y esto se ha trasladado de la vida real a las redes que son meros instrumentos de comunicación y por tanto participesde la misma. No habría ningún problema si todos fueramos serios y correctos, nadie honrado o con buenas intenciones  debe de tener miedo a las consecuencias de las limitaciones, logicamente dentro de un orden.

En lo relativo al enmierdamiento de las redes por parte de los politicos tienes toda la razón, pero es lógico pues es en las mismas RRSS donde en la actualidad nos solemos mover todos más o menos y donde se pu eden exponer las ideas que se pretenden transmitir de manera rapida, libre y sin gran esfuerzo.

Un foro debería ser, como dice un amigo mio, una mesa camilla donde cada uno expone sus ideas, principios, etc.  El problema surje a mi manera de ver cuando se intenta cambiar o manejar con otros fines. Y como en la vida real a las personas conflictivas se les suele aislar. En el caso de los foros se saltan o no se leen sus intervenciones y ni se le contesta. Ojo, no hay que confundir a las personas que exponen sus ideas u opiniones de manera vehemente o de manera fuerte con aquellos trolls o personas que quieren estropear el foro enmierdando.

Brokers destacados