Acceder

¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

29 respuestas
¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?
5 suscriptores
¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

¿Se sabe algo de Josan? Compré varios cursos suyos, y muy contento, tiene contenido que no tiene nadie, y explica bastante bien.

Espero que no la haya palmado, porque lleva sin poner vídeos en Youtube, desde hace más de 1 año, me parecía buen tío.
#32

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Buenas @mberon, pues yo también estoy preocupado,  les mandé un email hace una semana y me han contestado que hay varios servicios de su web  justrealtrading.com que no estan activos esperando a que Josan se recupere de sus problemas de salud, pero otros si que estan activos y el soporte para dudas también. 

Si yo hice el algun curso, pero creo que el de señales de opciones es para ser un profesional, y lo mio no es el trading, soy más de inversión a largo plazo pasiva, no me veo delante de las pantallas horas y horas,  y además combinado con el trabajo, ... 

Esperemos que Josan se recupere pronto y podamos volver a disfrutar sus videos y análisis

Saludos
#34

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

refloto porque lo seguía con asiduidad pero lleva un año sin publicar en youtube, sabéis si esta bien?
Guía Básica
Brokers destacados