Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision por traspaso de valores

6 respuestas
Comision por traspaso de valores
Comision por traspaso de valores
#1

Comision por traspaso de valores

Saludos
alguien pude confirmar o rectificar, la comision de ebankinter por traspaso de valores o cartera
es de 0.50% sobre el valor efectivo por titulo , el valor efectivo supongo sera el de entrada en cartera?
en la compra.
vamos que tienen cogido siempre.

#2

Re: Comision por traspaso de valores

Valor efectivo es la cotización en el momento del traspaso. Es habitual además que esta tenga un mínimo y que se aplique individualmente a cada tipo de valores (para entendernos, a cada empresa). Suele ser una comisiòn disuasoria.

Salu2

#3

Re: Comision por traspaso de valores

A mi por 20000 euros en un solo valor 50 euros me piden los de bankinter

#4

Re: Comision por traspaso de valores

Puede ser que me equivoque pero creo recordar que cierto rboker que utilizamos muchos tiene una comisión de traspaso del 3%
Seis veces la de Bankinter

#5

Re: Comision por traspaso de valores

Pues tendre que informarme llamando a bankinter para tenerlo claro.
a final se llevan un pico pero a la larga en comisiones de custodia se ahorrara
gracias

#6

Re: Comision por traspaso de valores

¿Sabeis si esta comisión por traspaso de valores es un gasto deducible en la declaración de la renta? Supongo que sí, pero me gustaría que alguien me lo confirmaara. Saludos.

#7

Re: Comision por traspaso de valores

No es deducible logicamente

Brokers destacados