Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
25 / 81
#361

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

yo opino que la suerte es todo aquello que dejas en manos de la incertidumbre después de haber analizado el valor profundamente, tanto en sus fundamentales como en sus gráficos y figuras técnicas.

Esto es como la cola del supermercado, estás en una y piensas que es la mas lenta, si te cambias sin meditarlo, entonces antes de llegar a la nueva se colará una familia numerosa con el carro lleno y cuando intentes volver a la anterior habrá 3 personas más en la cola.

Hay que meditar muy profundamente los cambios las aperturas y los cierres, porque en los cambios de cola sólo se benefician los intermediarios (y los cirujanos plásticos).

;)

Saludos.

#362

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Suerte, suerte, a veces no es. No hago otra cosa que leer ( saber es otra cosa, ja ja ja). Tipo Don Quijote pero no tan culto, por supuesto, a pie y con un lápiz como lanza, y en vez de cosas de caballerías,son de bolsa, en los que a veces idealizo mas a una compañia que a otra.
Estoy entre los apasionados en encontrar su Abengoa del Toboso, su Dulciurbas...o como se llame la chica o chicas... Que vamos a ser sinceros, igual que la bolsa es una pelandusca a veces y nos es infiel con todo el mundo...pues no voy a idealizar sólo una, mas bien varias compañias. Hay que ser idealistas, pero sin pasarse.
No me interesa hoy por hoy leer sobre política. ¿ por qué?. Pues porque de antemano ya se que me van a esquilmar y no puedo hacer mas que quedar tipo don Tancredo ante las embestidas del IVA, IBI, IRPF y demás. Sobre todo blanco del susto.
Así es que en un alarde dechao palante idealizo de que los pequeños ahorros tengan ahorrillos.
Me fijo en mis compañias y suelo entrar en poca cantidad en nuevas a ver qué pasa, según leo, o se me ocurre por lo que sea.
Por ejemplo, los chicharros los veo un tanto parados. A Urbas le falta una buena noticia. Resultados trimestrales,o lo de los terrenos. Lo de Cuba...algo.
Estoy ahora entrando poco a poco mas en la americana ya que me sorprenden las subidas ( soy así de despistado, con la de años que llevan). Nvidia, AMD ( me van muy bien), y las nuevas son Sun Power, First Solar y la china que me hace gracia el nombre: Yingli . O Colonial para ver si rompe hacia arriba. Las recomendaciones de Ontex, que es belga. Acacia... Novartis...O por ejemplo, me pregunto a mí mismo ( no me cuesta nada) como responderá Alibabá con los nuevos planes de Trump. Para eso me baso en algo muy simple en si la tendencia de la compañia es alcista. Creo que si sale beneficiada, podrá ganar bastante.
Cada cual hace lo que puede en este apasionante mundo de la bolsa. Me encanta. Como escribir y poder compartir con los demás compañeros para que también en plan un tanto idealista, nos devoren lo menos posible los otros depredadores: los tiburones en bolsa.
Los que no me gusta leer, por tierra, los tiburones por mar.
Saludos

#363

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y mi perfil en Urbas es a muy largo plazo pero ya que invertido en esta empresa estuve mirando los últimos hechos relevantes que estan en su web :
el último es del 30/11/2016
PRIMERO.- Cambio Domicilio Social
Por los señores consejeros se acuerda, por unanimidad, trasladar el domicilio social de la
compañía de la actual sede sita en C/ Velázquez, 94, 1º, de Madrid, a la calle Santa Cruz
de Marcenado, nº 4, Bajo, local 10, 28015, Madrid.

Todo esto viene porque quería ver fisicamente en real las oficinas de esta empresa por google maps no encontrado nada ...(quizá google maps no está actualizado) lo que me parece un poco extraño que Urbas este en un local n10 esperaba una empresa con grandes oficinas o algo parecido ...

Alguien ha visto las nuevas oficinas donde están?puede colgar alguna foto real o algún link
Saludos

#364

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo en gamesa también me ha pasado, pero volví a entrar y ya no salgo mínimo hasta cobrar el división, pero es k en acerlomital avisaba todo el rato de poner a 7,20 incluso en el foro m felicitaron por clavar el sitio de entrada pero no m llegó la likidez a tiempo , ahora ya no entro y en urbas seguiré hasta 0,021 de perdidos al rio

#365

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ahí dando pistas para donde sacarte 😂

#366

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Si no has vendido Montebalito hoy te habrá adelantado el regalo de San Valentín.

#367

¿Hacia dónde vas, URBAS? - Más sobre volúmenes

Si observamos la evolución histórica de la cotización de Urbas, podemos apreciar que Enero de 2017 ha sido el mes de más volumen de negociación en toda la historia de la compañía:

5.054 millones de acciones

La otra vez en la que esta compañía movió mucho volumen fue en octubre de 2013, que alcanzó los 3.134 millones de acciones llegando a ascender el precio desde el suelo de 0,010€ hasta los 0,048€ (+380%). Pienso que esa subida fue causada por la noticia de conseguir refinanciación con CaixaBank. Pero como he comentado, este enero de 2017, Urbas ha experimentado un volumen de 5.054 millones de acciones (un 61.26% más volumen que la otra vez) y ha conseguido un ascenso desde 0,011€ hasta los 0,028€ (+156%) sin existir un motivo concreto para esta subida. Además, esta última escalada ha sido repartida a lo largo de todo el mes de Enero-2017 (al parecer el inversor de la "mano gorda", se ha ido de vacaciones en febrero). En cambio, la subida experimentada en el año 2013 se produjo entre el 16 y el 23 de Octubre (7 días) Por lo tanto tenemos una subida repartida a lo largo de todo el mes de Enero que ha requerido mucho más volumen que la anterior y la cual no tiene una causa justificada. ¿Que podemos pensar de todo esto? ¿Seguirá subiendo o quizás deberíamos empezar a adoptar posiciones bajistas por una inminente notificación relacionada con la ampliación de capital pendiente de admitir a cotización? YoTrader

Historia de Urbas (esc.Logarítmica)

Historia de Urbas (esc.Logarítmica)

#368

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Más sobre volúmenes

En relación a la comparativa de volúmenes, una de las cosas que podemos deducir de estas diferencias entre ambas situaciones es que en esta última explosión alcista de Enero, ha necesitado un 61% más de volumen para subir un 59% menos el precio que la otra vez.

Un mayor volumen para subir menos precio significa que existe una mayor negociación en cada nivel, por lo que puede deducirse una mayor cantidad de inversores al existir más resistencia que hace 4 años, teniendo en cuenta que en esta ocasión la escalada no tiene un motivo aparente.

Desgraciadamente, la falta de liquidez de este activo demuestra estar totalmente manipulado por las manos fuertes de un puñado de inversores.

Por lo cual podemos tener un sentimiento (ambientillo o aroma) de mercado mucho más alcista, aunque mañana repentinamente el valor pueda hundirse hasta los avernos.

En el fondo tengo ganas de que Urbas limpie su "problema" de la ampliación, para poder verlo con mejor perspectiva...

#369

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Jajajaja , no creo que nadie me quiera sacar por 2000 euros ja ja

#370

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Más sobre volúmenes

Me das un poco de miedo crees que si se hunde puede hundirse un 30℅ del tirón? No tengo puesto stop los aunke en ese caso no m saltaría verdad? La subida de monte omito , puede ser una buena noticia o no tiene relación?

#371

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Más sobre volúmenes

Hoy más de lo mismo tonteando con el 0,025 pero no pasa al 0,026 ojalá significará que está haciendo suelo en 0,024

#372

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

" esperaba una empresa con grandes oficinas o algo parecido ..."

Bufff! Luego la gente palma pasta a espuertas y vienen los lloros. Urbas para el movimiento y la facturación que tiene en los últimos años, mejor ahorrarse la oficina.

Aquí quien entra es por "especulación" y "centimeo". Hablar de futuro prometedor o de buen negocio es un absurdo

#373

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Más sobre volúmenes

Yo creo que si llegara a hundirse "del tirón" sería por el tema de las acciones pendientes de cotizar y desde el precio actual (por ejemplo) sería una caída del 60% quedando justo en 0,01 (el mínimo cotizable)

Pero para que eso ocurra tienen que darse unas circunstancias que al parecer todavía no han ocurrido.

Esa es la "espada de Damocles" de este valor, por eso hay que estar todo el rato vigilando, para que no te caiga encima...

#374

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Bufff! Luego la gente palma pasta a espuertas y vienen los lloros
Eres un maleducado. Me parece fatal esa forma de despreciar a una persona que entra en un foro para formular una pregunta. Cuando alguien pregunta algo es porque no lo sabe o porque necesita ayuda, y no un reproche del chulo de turno. Aquí estamos para ayudar, y no para soportar a individuos como tú que se las dan de listos despreciando a los demás. Porque la gente que actúa como tú lo haces suele ser la que más habla pero la que más dinero "palma", como tu dices, de ahí el dicho aquel de "dime de que presumes y te diré de lo que careces" Independientemente de si te parece una pregunta inocente o no, ¿Quien coño eres tú para afirmar el dinero que la gente pierde, el porqué lo pierde y si lloran o no lloran por ello? Por eso en estos foros interviene tan poca gente, porque está llena de personajes que van de veteranos como tú y que van aleccionando, vejando y despreciando a cualquiera que tenga la osadía de preguntar. Desde aquí animo a todo el mundo, tanto a novatos como a amateurs e incluso a expertos a que no os dejéis intimidar por los abusones del foro y que si tenéis que preguntar cualquier cosa, lo hagáis con total libertad.
#375

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Le dijo la sartén al cazo.

Brokers destacados