Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Técnico American Airlines

4 respuestas
Análisis Técnico American Airlines
Análisis Técnico American Airlines
#1

Análisis Técnico American Airlines

Buenas tardes.

Me gustaría, en la medida de lo posible, que me puedan ayudar con el análisis técnico de la compañía American Airlines (AAL) a corto-medio plazo. Creo que existe una tendencia alcista, pero soy muy novato y si alguien me pudiera ayudar...

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Análisis Técnico American Airlines

Bueno yo no soy ningún experto, y el análisis técnico tiene mucho de subjetivo ya que dos personas pueden ver dos conclusiones diferentes en el mismo análisis. Te pongo mis opiniones sin tener en cuenta nada más porque tampoco he mirado nada de la compañía, aunque sería lo suyo ya que a medio plazo el análisis fundamental puede ser incluso más decisivo. A corto plazo se ha roto la tendencia lateral por encima que ha durado 3 semanas. los 47 euros se convierte en soporte y habría que ver si incluso los 49 euros en el muy corto plazo pueden ser soporte o no. En el caso en el que rebote podría subir y en caso que no se volvería hacia los 47 euros.

En el medio plazo la tendencia es alcista. En 2015 alcanzó máximos en los 56 euros, lo que podría ser un objetivo para los próximos 6 meses si continua la tendencia alcista. El MACD las curvas se están cruzando por lo que habría que podría ocurrir que prosiguiera la tendencia alcista en las próximas semanas. En el caso que corrigiera hasta los 45-46 dolares se habría acabado la progresión.