Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analistos

13 respuestas
Analistos
Analistos
#1

Analistos

Buenas tardes a todos;

Es curioso (y divertido) comprobar como cada vez que los "expertos" hacen pronosticos el universo les suele llevar la contraria y además con saña. Y esta reflexión de todo a cien viene al hilo de las noticias sobre la supuesta paridad del dólar con el euro que aparecían la semana pasada. Nada más aparecer, hale, a subir el euro otra vez....(de mayor quiere ser analisto y que me paguen además)

Supongo que todos tendremos más ejemplos de grandes predicciones tipo líneas 902, sería interesante ir poniendo unos cuantos, igual se convierten en otro indicador más de trading a la hora de tomar decisiones...

P.D. 1: Ahora el universo por hablar debería llevarme a contraria y dejar esta semana el euro por debajo del dólar, sería ya escacharrante...

P.D. 2:Y respecto de lo cfds mi opinión es que cuando una administración toma cartas en el asunto es porque existe un trasfondo de quejas y problemas graves con un producto en cuestión. Y en este caso mi propia experiencia hizo que fuera un producto a desechar (en mi caso por subyacentes que no reflejaban el mercado correctamente, movimientos extraños para romper stops que no seguían a mercado, stops que no se aplicaban, órdenes que no entraban o entraban tarde...). Sin querer descagar la culpa de que el que suscribe fuera más o menos torpe claro...

#2

Re: Analistos

Y dime...

Ante tanto error consecutivo y correlativo ¿no has considerado la posibilidad de que no sean errores?

Para que me entiendas. Cambia el término "analista" por el de "comercial" y quizás, solo quizás, tirando del hilo...

Una de las primeras cosas que deberían aprenderse es la de no hacer caso a los analistas (con el riesgo que supone lo contrario, que no tiene calificación de agencia ;-))). Sobre todo, si trabajan "por cuenta ajena".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3

Re: Analistos

En cuanto a los CFDS es posible que no hayas elegido el compañero de viaje adecuado.

#4

Re: Analistos y payasos

¿y eso lo dices tú que tienes publicado un blog de análisis?

-URL ... https://albadadebolsa.blogspot.com.es/

-caché de google (por si los borrados) ... http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1mf6aqBorm4J:albadadebolsa.blogspot.com/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b

Si tal y como afirmas los expertos son "analistos" ... ¿entonces que eres tu? ¿anal-tonto? (en mi tierra eso se expresa de otra manera)

Saludos.

#5

Re: Analistos

Vaya...otro que ha seguido las indicaciones de un tercero, no le ha ido bien y ahora le echa culpa a los que hacen análisis para terceros. Hay que saber tomar las decisiones por uno mismo y asumir los propios errores. Es muy fácil echar la culpa a los demás.

#6

Re: Analistos

A éso me refería, al maremagnum de informaciones que al igual que las líneas editoriales en prensa nos encontramos en el mundo de la inversión, desde precios objetivos, recomendaciones de compra-venta etc.

Muchas de las cuales responden a intereses lucrativos de quienes hacen la recomendación...

#7

Re: Analistos

Cierto, igual fue simplemente una mala elección de bróker por mi parte.

#8

Re: Analistos

Teniendo en cuenta que no he realizado ninguna inversión en las mismas no me estaba quejando, simplemente indicando la cantidad de información y "pronósticos" que normalmente acaban en sentido contrario..

#9

Re: Analistos

No termino de entender por donde vas, supongo que iras desarrollando la idea a lo largo del hilo

Analistos, no creo que sea novedad, el que exponga su dinero fiándose de ellos, que cambie de negocio

CFDs, aparte la picaresca, que la hay, también tienen sus ventajas, el problema es el uso que se hace de ellos, conducir sin carnet, exceso de velocidad, conducir bebido, no respetar ceda el paso...

Como la vida misma

#10

Re: Analistos

Esos brokers de CFDS que dicen no cobrar comisiones... Ejemm...

#11

Re: Analistos

Yo soy muy fan de un analista que siempre acierta, siempre sabe que ``compañía´´ es mala y cual aporta algo.

Sí, es mi madre.

#12

Re: Analistos

Muchos análisis obtienen resultados parecidos, destacar hace que el error sea más visible que si tus resultados están dentro de la nube de la mayoría de analistas... 

 

De hecho,  Investors Intelligence (Yotrader no me hagas ninguna broma) con el ratio Bull Bear trata de anticipar cambios de tendencia según encuentas que hacen a analistas e inversores... El resultado viene a ser algo así como.,... Cuando todos están largos, cualquier mala noticia puede hacer caer el mercado y cuando todos estáncortos, cualquier buena noticia puede hacerlo subir... Al final es un indicador contrarian que suele funcionar y tiene su lógica incluso.

Respecto a los CFDs sólo hay que ver cómo están presionando los reguladores cada vez más.

 

 

#13

Re: Analistos

jo, cómo me tienes "fichao" jajajaja

#14

Re: Analistos

Luego pasan 5 años y entonces llegamos a la paridad por poner ese ejemplo y dirán: ves como ya advertí! Os lo dije!

Brokers destacados