Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
9 / 143
#121

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Datos del día:

Cotiz.: 0,712  +0,71%  Mx.: 0,724 Volumen: 1.202.754

S2

#122

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

En parte parece de que Deloitte pretende justificar lo que cobra aunque sea con fondos buitre porque son incapaces de atraer inversores decentes.

Este fondo hace su trabajo pero con empresas que ya no tienen futuro.

Revisado el historial reciente de miró, unipapel y pullmantur, y el estado en que se encontraban esas empresas cuando llegó el fondo en absoluto nada tienen que ver con la situación de ezentis.

La noticia no es del todo cierta y busca el propósito de asustar al pequeño inversor.

Se hace muy raro que ese fondo esté interesado en hacerse con el control de ezentis o que los directivos tengan necesidad de regalar la empresa para deshacerse de ella por lo mal que va.

S2

#123

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Buenos días Chanquete.


Sigo la empresa al milímetro. Pero ni aún así uno acaba conociendo los entresijos de ninguna empresa. 
Sin embargo, después de haber estudiado Ezentis. Creo sinceramente, que la evolución de la misma es positiva.

He invertido en esta empresa a Largo Plazo. Y por lo tanto, si al estudiarla y seguirla, veo evolución, como ya dije. No veo imposible que nos dé muy buenas alegrías en un corto plazo y más alegrias en un medio y largo plazo.

De hecho si las divisas sudaméricanas se recuperan, y los contratos aumentan, cosa que veo muy factible porque lo que Ezentis ofrece no es humo, y son servicios básicos y necesarios, veo además que en el tema de telecomunicaciones está el nicho de máxima rentabilidad de cara a un futuro.

En sudamérica está todo por hacer o mucho. Y cada vez creo más en un mundo globalizado, porque internet es imparable. Así que, como conclusión, decir y espero en un futuro corraborar mis palabras. Es no vender por debajo de tres euros la acción.

Y continuar fiel a ella hasta que llegue con los años a 14 euros. Mi límite. Puede ser más. Pero de 0,70€ a 14 € hay una rentabilidad BRUTAL.

Y si se hacen las cosas bien. No veo porqué no puede estar este valor allí arriba.

Un saludo Chanquete.

Creo que vamos a estar mucho tiempo juntos.
De momento mi rentabilidad con Ezentis supera el 30%.

Veamos hasta donde llega esta rentabilidad.

 

#124

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Datos del día:

Cotiz.:0,698   -1,97% Max.: 0,715  Volumen: 1.940.611

S2

#125

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Mañana resultados, los espero con mucho interes la verdad. Creo que son realmente relevantes para ver que cauces toma la empresa tras la firma de nuevos contratos y renovación de muchos existentes en 2016. Los tipos de cambio se han mantenido bastante constantes en este primer trimestre de 2016 y todo lo que no sea una clara mejoría en los resultados a mi personalmente me decepcionaría bastante. Veremos, ¿Como lo veis los que seguis la empresa?

Que haya suerte ;)

#126

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Datos del día:

Cot.:0,685  -1,86% Max.:0,700 Volumen: 1.645.413

S2

#127

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo ando con la mosca detras de la oreja porque normalmente siempre se filtra algo y la cotizacion lo anticipa, pero ahora esta anticipando bajadas, ademas está la informacion periodistica del alemán Martin Gruschka (Springwater).

En fin mañana veremos.

S2

#128

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Para mi todo lo q no sea sobre de 11-12k de Ebitda, 7.5-8 de Ebit y un beneficio neto sobre de los 2k me parecerían malos resultados. Veremos si consigue transformar las ventas y todas las nuevas contrataciones en beneficio, porque si no lo hacen ni este primer trimestre cuando la mayor parte de los contratos son nuevos o renovaciones de los viejos y con TC bastante aceptable en el período... Malo. Esperemos q haya suerte.

#129

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La sociedad remite información sobre los resultados del primer trimestre de 2017

#130

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Malos resultados. Todo mejora pero el beneficio neto vuelve a perdidas de -1,7 millones. A esperar de nuevo. La bolsa ya anticipo estos malos resultados.

S2

#131

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Datos del día:

Cotiz.:0,665 -2,92% Max.:0,697 Volumen: 1.821.332

S2
#132

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Para mi también han sido bastante malos, por no decir malisimos. Estoy fuera del valor ya, posiblemente sea haber vendido y empezará a subir, como suele pasar, pero ó se me escapa algo o no entiendo como ha podido volver a perdidas, incluso con la gran mejora en los TC y las ventas. Como no se lo que se me escapa lo vere desde la barrera y veremos en verano si me convencen un poco más y vuelvo a entrar. Suerte.

#133

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

 

El negocio de la compañía va bien pero la gestión financiera es un desastre… y al mercado no le gusta (baja un 2,9%).
Reduce las pérdidas a 1,7 millones (-44%), al tiempo que aumenta ingresos (+49%) y el Ebitda (+21%).
Mientras, los gastos financieros pasan de 1.996 millones a 2.469 millones.
Y una buena noticia: abortada la operación de Deloitte para traer al gran destrozador de empresas, el alemán Martin Gruschka.
La compañía que preside Guillermo Fernández Vidal tendrá que seguir buscando inversores, eso sí, con mejor historial.

Como puede verse en los resultados del primer trimestre remitidos a la CNMV, Ezentis ha suspendido en matemáticas. ¿El motivo? Los gastos financieros no han bajado un 23,7% sino que han subido un 36%.
Las cifras reflejan cómo el negocio de la compañía va bien, pero la gestión financiera es un desastre… y al mercado no le gusta (la acción baja un 2,9%).
Ezentis ha reducido las pérdidas a 1,7 millones de euros, lo que supone un 44% menos que hace un año (cuando los números rojos eran de 3,07 millones); al tiempo que ha aumentado los ingresos (+49%) hasta 96,3 millones y el Ebitda (+21%) a 7,3 millones.
Mientras, los gastos financieros han pasado de 1.996 millones a 2.469 millones. Además, Ezentis presume de que ha mantenido unos niveles de deuda neta por debajo de tres veces el Ebitda (concretamente en 2,9 veces), pero esconde que la cifra total de apalancamiento ha crecido de los 95,7 millones del cierre de 2016 a 99,2 millones.
Y al margen de los resultados, hay una buena noticia: se ha abortado la operación de Deloitte para traer al gran destrozador de empresas, el alemán Martin Gruschka (Springwater). Por tanto, la compañía que preside Guillermo Fernández Vidal (en la imagen) tendrá que seguir buscando inversores -como ha estado haciendo en el último año y medio-, eso sí, con mejor historial.

http://www.hispanidad.com/ezentis-suspende-en-matematicas-los-gastos-financieros-no-bajan-un-237-sino-que-sube-un-36.html

S2

#134

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Posiblemente manipularon el último trimestre con Solana para cerrar su presidencia y un ejercicio decente y ahora no queda mas remedio que aflorar la realidad.

Con mas de 1.000 millones de cartera y estos resultados es que trabajan gratis o peor aun a perdidas.

Es evidente que trabajan para pagar la deuda financiera y la renegocian a la baja o esto se atasca de nuevo.

Yo no se que haré, seguramente ya es tarde para vender.

Suerte, saludos y nos vemos en verano.

#135

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Es la historia de siempre con ezentis y otras parecidas. 3 años de olvido bajista, y 2-3 meses de calenton para crear mas pillados.

Brokers destacados