Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
83 / 143
#1231

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Un saludo a mis amigos de PC bolsa.
Siento no poder escribir alli, me quieren sacar 10 euros esos golfos como usuario premium q es lo q deben pagar algunos para q no les echen.
Estos golfos siguen su curso, quizas algun dia suba, cuando tienes a un Tahur de CEO las cosas nunca son como parecen, no lo sabe nadie mas q Alierta y Pallete q son los q tienen cogido por los huevos a Fernando Gonzalez.

#1232

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pepelu, cómo te va? 
Se te echa de menos por pcbolsa. Ahora hay bastante buen rollo por el foro y se discute de una manera más cordial, el día que sube, salen los cohetes, si baja no escribe nadie, Ybarra casi ni aparece, liquidó su sicav, a saber por qué...Pero bueno, creo que la mayoría ya se van dando cuenta (aunque les cuesta reconocerlo) de la basura de empresa en que estamos metidos y no hay tanto calientavalores. Eso sí, con una pequeña esperanza de que esto un día cambie, quizá cuando el calvo estafador ya no esté o tengan la suerte de acertar con alguna de esas empresas que compran. Yo ya me conformo con recuperar lo invertido, que a día de hoy es bastante complicado. Siempre esperando los próximos resultados y al final siempre más de lo mismo, parece que poco a poco van mejor, pero son mejoras ridículas, beneficios que tardarían un siglo en cubrir pérdidas anteriores, mientras los intereses de la deuda se mantienen e incluso suben, y así es normal que nadie con dos dedos de frente se interese por invertir (me refiero a inversores, no a minoritarios, que somos la mayoría). Ya si eso cuando llegue el 10G. Fíjate cellnex, que va como una moto, hoy un fondo ha entrado comprando un 3% por  353 millones, más del doble de lo que capitaliza ezentis. Ese es el tipo de noticia que necesitaríamos, pero aquí se preocupan más de sacar noticias absurdas como que están dando formación a los técnicos o que tienen intención de meterse en el negocio eléctrico. Mucha intención, pero pocos hechos. 
#1233

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Q tal esfinge? Como vas? Ya leo de vez en cuando pc bolsa. Ezentis como siempre. No se sabe nada, ni los q hablan bien ni los q hablan mal. Nadie sabe lo q va a pasar. Solo hay una cuestion objetiva, q los golfos q la dirigen han permitido q su anterior prestamista JPM siga con su posicion corta y eso es por algo. Siguen manipulando la cotizacion descaradamente, no se si para joder a ericsson y q tenga q vender a precios bajos o a eralan o para el q entre pueda cuadrar medias de alguna forma. Lo q si se es q los minoritarios estamos jodidos, yo voy vendiendo y comprando con lo q voy bajando medias, asi q ahora voy en paces. Pero no me callare, son unos golfos en toda regla, y Fernando Gonzalez un autentico corrupto.
Ya leo al tal Soto q esta mas comedido, ahora como palma ya no se chulea tanto como cuando estabamos a 0,60 y se reia de todos diciendo q el habia comprado en la ampliacion.
Un cordial saludo igual q a ereman de la antigua escuela.
#1234

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Por cierto eso q hablan del 5G me produce descojone, igual q lo del sector electrico, como si nosotros fueramos los q dieramos el servicio, es como si el obrero q trabaja en la tate modern de londres pintando la cuarta planta esta entusiasmado por la nueva exposicion de warhol, vamos q nosotros solo hacemos zanjas y torretas, el 5G, igual q el 4g y el 3g, un bluff en toda regla. Como ya se han cargado todo tipo de credibilidad ya tienen q acudir a cosas q la gente no entiende demasiado como lo de 5 G a ver si engañan a mas inversores como nosotros. 
#1235

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Los resultados según pone en su pagina web son el 07 de Noviembre.

Esperemos que se mueva y claro hacia arriba.

S2
#1236

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tu crees que los golfos de JP Morgan no se van a subir al carro de la subida cuando este supuesto sea irremediable. Yo creo que no se perderán una subida que saben que sucederá por su información privilegiada de la Empresa y que contribuirán al chupinazo cerrando sus cortos y ganando su buen dinero con la subida lo mismo que lo ganaron con la bajada y es que la Banca (Morgan) siempre gana.

S2
#1237

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

JPMorgan estan al servicio de Fernando Gonzalez, los utiliza para manejar la cotizacion igual q al cuidador,  el dia q cierren se habran forrado y no creo ya q vuelvan a entrar, abriran otro corto mas arriba, donde les diga Fernando, luego ya con info privilegiada es facil.
#1238

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ezentis es una estafa en toda regla al accionista, lo de Fernando Gonzalez no tiene nombre, es un autentico desproposito, contratos, refinanciaciacion, fichajes y caida tras caida. Es lo q tiene q te pongan ahi por ser un presunto corrupto, te tienen cogido por los huevos, aqui de verdad quien manda es Alierta y Pallete, por eso tienen hundido a ezentis, cuabto peor vaya mejor para ellos, siguen abusando como han hecho siempre
#1239

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Dándote la razón en muchas cosas que dices y estoy de acuerdo contigo en casi todo, ¿no crees que repetir lo mismo todos los dias no es necesario?
#1240

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Jejeje, mientras Fernando Gonzalez siga al frente de ezentis no habra dia  de tregua,, este sinverguenza o quien lo lea, aparte de quien le ha puesto ahi,debe saber q los accionistas estamos indignados por su comportamiento desleal hacia los mismos accionistas a los q lleva tiempo jodiendo.
#1241

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Lo mas gracioso es tener q leer durante meses a los pajarracos de Soto y Jorge en Pc bolsa hablar maravillas de la acción (ya no hablo de mandifenix o wilfredo o darkwater.... q son el mismo) riéndose de todos los que tenian las acciones por encima de la ampliación, como se pavoneaban de haber comprado bien en el precio de la ampliación, ahora q tienen q decir cuando cotizamos casi un 20 % menos del precio de la ampliación, siento q palmen, no le deseo mal a nadie pero no debían haber faltado con tanta frivolidad a alguien que solo decía la verdad, q esta gentuza de ezentis son unos sinverguenzas de tomo y lomo, y los próximos resultados volverán a ser una puta mierda, tal como demuestra la cotizacion. Mientras no desaparezca Fernando Gonzalez y con el la completa dependencia de telefónica no hay nada q hacer.
#1243

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Desde q salió esta noticia endiciembre del 2018, junto a la refinanciacion, nombramiento de nuevo CEO, y beneficios, mínimos, pero beneficios, hemos caído un 40 %, estos sinverguenzas se creen q con el 5G nos la van a meter doblada, como el 3 G y el 4G, al final lo que hace ezentis son zanjas y torretas, los benito y manolo de la tecnología. Ahora también estamos quitando el cobre de la torretas de telefónica, parecemos la banda del messi.
Un despropósito de empresa con un autentico incompetente de CEO.
#1244

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Calma tensa en Ezentis.
Nadie vende nadie compra.

Todos a la espera de nuevos acontecimientos. 
Entré a 0,49€...
ESPERO NO LOS ROMPA.
SI NO ME VOY.

#1245

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ezentis es una caja de sorpresas, cuando una empresa esta dirigida por un tipo acusado de graves perjuicios a ezentis en temas sedesa y vértice sabes que cualquier cosa puede pasar. El problema no es que Fernando Gonzalez dirija la compañía, al final es un muñeco al q tienen cogido por los huevos los q le han puesto ahí, estos son los verdaderamente peligrosos y los q estan manipulando el tema. El pobre hombre este de fernando Gonzalez no puede hacer nada, a nadie le puede gustar q la compañía q dirige desde q le han nombrado pierda un 40 % del valor. Poner a este individuo de CEO no es baladí, antes o después le darán una patada en el culo, pero mientras tanto no se sabe lo q va a pasar. Eso si Alierta, Pallete o Parames no dan la cara, esa la da Gonzalez q para eso esta ahí, y por eso le han puesto.
Brokers destacados