Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
42 / 143
#616

Re: A punto de explotar.

Esto es de hace dos meses compañero. 

Vale viendo tu segundo mensaje, el de abajo quería plantear una pregunta. Si el contrato con JPM termina el 2020, ya que estamos a mediados de 2018 no puede ser que ya no les salgan a cuenta y se esperen hasta el 2020 con todo lo que esto implique?

#617

Re: A punto de explotar.

A parte, si hubiera nuevo financiador, refi en general la cotización se vería afectada positivamente y no se da el caso, incluso está haciendo todo lo contrario.

#618

Re: A punto de explotar.

Naturalmente son solo suposiciones por las palabras del presidente deducimos que no ha renovado con JP Morgan por las causas que sean que no seran otras que es mas barata la nueva financiacion. El contrato planteaba una ventana ahora que han aprovechado para rescindir con otro prestamo mas acorde con la nueva situacion.

En cuanto a la cotizacion efectivamente hace lo que le da gana como casi siempre, el mercado solo se fia de lo real y ello solo se da mediante el correspondiente hecho relevante a la CNMV. Tal vez en la nueva era tambien haya mas seriedad y se deje de filtrar noticias a su impresentable periodico de cabecera OK diario.

Una vez mas la cotizacion hace lo contrario de lo que debía.

La refinanciacion en mi opinion es un hecho y se tendra que comunicar.

En su espera estamos.

Saludos

#619

Re: A punto de explotar.

Cierto pero de esta acción ya ni me fio un pelo. Inlcuso hay la opción que se comunique refi y la cotización ni se mueva o baje. Y el dia que menos lógica tenga doble dígito de 20%, en Ezentis ya me espero de todo y no me espero nada al mismo tiempo...la historia sin fin.

 

#620

Re: A punto de explotar.

Es probable que alguien este sacando provecho económico con el retraso de la comunicación de la nueva refinanciacion.

Igual estan preparando algo.


S2

#621

Re: A punto de explotar.

Buenos dias,

Quién puede estar sacando provecho? Porque si es así esto ya es una estafa, se llev 9 años si no recuerdo mal en estos precios, ya por técnico o por ciclos económicos debería ir arriba si o si y no lo hace.

Cuando dices preparando algo, algo como que? jajajaja esque esto no es inversión , es pura especulación.

PD: Yo en vista de hoy voy a empezar a quitar posiciones, estoy muy quemado viendo que esto puede tener futuro y por la dirección de esta empresa no tira cuando hay otros chicharros que estan subiendo actualmente 100-200% en un mes.

#622

Re: A punto de explotar.

Lo de esta acción es un puto truño. Esta mañana casi todo el continuo rojos y nosotros casi 2% arriba, ahora mismo en rojos. Estan jugando con nosotros y no hay más, ni refi ni nada, es así. Si eso hasta setiembre para los resultados no va a pasar nada. 

Sinceramente me siento estafado. Acabo de liquidar todas mis acciones de Ezentis. Cuando vea que esto está serío vendré otra vez, pero el coste de oportunidad que se está perdiendo en otras empresas es enorme.

Un saludo compañer@s.

#623

Re: A punto de explotar.

Me reafirmo. Ezentis es una bomba, y va a explotar. Ahora no es el momento, pero este gráfico tiene una pinta excepcional.

Cuando reviente, se quedará atrás el 1, el 2...

Tiempo al tiempo. Como digo, ahora no es momento, pero acordaos de Jazztel, de San José, de Ercros, y de tantas otras.

Chanquete está aquí y viene de forrarse con Jazztel. Y hará lo mismo con Ezentis.

¿Alguien quiere perdérselo? Paciencia, sólo paciencia....

#624

Re: A punto de explotar.

Coño paciencia en ezentis es obligatorio...9 años igual.

Si estoy contigo, pero reafirmo mi mensaje, está manipulada hasta las trancas esta acción. Va a explotar SEGURO, pero cuando? Cuando publiquen refi, el 30 de julio con los resultados o 2019?

#625

Re: A punto de explotar.

Bueno pues hoy una subidita del +3,18%.

Elegiste un mal día para dejar de fumar.

S2

#626

Re: A punto de explotar.

Ayer entré en mínimos :P

Buenos dias.

#627

Re: A punto de explotar.

Bueno pues ya ganas lo de ayer y  de momento lo de hoy.

Es que no se a que esperan para decir algo de la refinanciacion.

Suerte

S2

 

#628

Re: A punto de explotar.

Antes estaba pensando una teoria, a ver que decis:

El dia 30 ponen resultados. Va a subir sin prisa pero sin pausa. Y la semana del 30 van a anunciar la refinanciación y resultados con beneficios. Esto daría a buena subida, pero si esto le sumamos a los millones que nos tienen que dar por lo de Perú, algún contrato bueno con refi (resultados positivos y con beneficios) y con el cambio de divisas de sudamerica positivo a saber dónde llega. 

El problema (o no) es que ahora el precio objetivo está entorno a los 0,80 pero con refi y resultados positivos no sñe hasta que punto el euro y los dos se quedan cortos.

#629

Re: A punto de explotar.

Guillermo Fernández Vidal, otro alto directivo de la operadora Telefonica, que ha sido la mano derecha de Solana hasta que le tomó el relevo el pasado marzo. Ambos, además, mantienen desde hace décadas una estrecha amistad con Alierta.

Alguien cree que Alierta no sabe lo de la refinanciacion y que ha metido aqui su dinero para perderlo?

 

S2

#630

Re: A punto de explotar.

No hay que correr tanto.

Lo de Peru ya quedo claro en varias sentencias, que costaron dinero, de que no corresponde nada.

Resultados positivos, todavía no ha habido tiempo, ni el 2T tampoco, pero si comunican la refinanciacion las previsiones seran fabulosas pues ahorrarian del orden de 15 millones anuales que irían directamente a beneficios.

Hay que hacer como Alierta dejar quieta la inversión y esperar que explote cuando sea.

Hoy  cierre a 0,7240 con +1,40% de subida despues de llegar a 0,7360.

Ahora lo ves todo bien y hace dos días lo veias todo mal.

S2

Brokers destacados