Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
16 / 143
#226

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

qué dice chanquete?


Bueno el caso es que nos despedimos del valor a un euro hasta nueva orden. :(

#227

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Alguien puede explicarme com va lo de la ampliacion???? se pueden vender los derechos??

#228

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Si se pueden vender, pero no hay contra oferta así que te quedaras con ellos de momento hasta que dejen de cotizar. Si subiesen de precio si podría tener contra oferta pero no lo creo

#229

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Atención con este valor...

Puede caer a 0,41€.

Yo me he salido.
Anteayer me puse en contacto con ellos, y me ocultaron algo que sabían la ampliación.
Y que tampoco sabían nada. 

Tenía que decirlo. Si no reventaba.

#230

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ya se estan cruzando ordenes a 0,010

#231

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Veo dificil que caiga por debajo de 0,50 , pero con esta todo puede ser. ahora creo la mantendran sobre los 0,57-8 , incluso mientras dure la ampliacion puede que la suban para que acuda alguien a la ampliacion. A estos precios no veo atractivo ninguno en acudir.

#232

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Por fin llegó la noticia esperada, aunque no en la forma en la que a todos nos hubiera gustado, pero así son las negociaciones con los bancos. ¿Mi valoracion? Negativa en el corto plazo porque como ya estareis observando la hostia está siendo buena y es de esperar que termine cotizando cerca del precio de adquisicion de las nuevas acciones; pero positiva en el medio y largo plazo.

Servira para reducir deuda neta y reducir el coste financiero por lo menos a la mitad. De este modo para el año que viene, 2018, sería de esperar unos beneficios netos superiores a los 10 millones.

Con los gastos financieros controlados Ezentis tendrá beneficios netos recurrentes que podrá usar para ampliar mercado tal como decía que quería hacer (20-25% anual decían)

Ampliacion de 17 x 35.

Ya está todo el horizonte despejado, se acabaron las incognitas, las dudas y la incertidumbre aunque una vez mas hay que tener mucha paciencia.

 

https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-10-04/ezentis-pacta-jp-morgan-reducir-coste-financiero-grupo_1454919/

#233

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Te informamos de que ha comenzado la ampliación de capital no liberada de la compañía GRUPO EZENTIS, S.A., el período de suscripción durará del 05-10-2017 al 19-10-2017, con una proporción de 17 acción/es nueva/s por cada 35 derecho/s.

Puedes elegir entre:


  1. No acudir a la ampliación. Si no nos indicas lo contrario, el día 19-10-2017 daremos orden de venta de tus derechos. Si existe contrapartida, la orden se ejecutará y el importe de la venta lo ingresaremos en tu cuenta de efectivo,  Si no existe contrapartida antes de finalizar el plazo de venta perderás estos derechos.


  2. Acudir a la ampliación. Para ello tendrás que realizar un pago de 0.56 € por cada nueva acción en nuestra web antes de las 10:00 horas del próximo 19-10-2017
    Si una vez finalizado el plazo quedan acciones nuevas sin suscribir, se abrirá un "período de adjudicación adicional", en el que dichas acciones se adjudicarán a los accionistas que lo hubieran solicitado antes de las 10:00 horas del 19-10-2017. Puedes solicitar acudir a dicho período llamando a tu broker.

Para cualquier aclaración puedes consultar el Folleto Informativo de esta ampliación registrado en la CNMV o puedes acceder a tu cuenta de valores desde nuestra app o web.

S2

 

#234

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Por favor, .?nos puedes decir de donde sale ese precio tan exacto de 0,41.? Gracias

#235

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Es el soporte útltimo 0,41€

Si lo traspasa, entonces el valor quedaría en tendencia bajista de largúisimo plazo.

Y por qué lo digo... porque no me dijeron la verdad cuando hablé con ellos y lo sabían. Lo peor de todo es que estuve hablando el día que estaban decidiendo todo. A la noche salió la Ak. Y no fueron capaces de decirme nada.

Estoy decepcionado con la empresa. Yo ya me he salido no quiero saber nada. Y la veo en 0,41€ porque esta empresa, empiezo a creer que es un pilla minoristas como tantas otras del continúo. Así que mucho OJO con esta empresa.

Todos mis beneficios de este año me los había aportado Ezentis y de un plumazo ni un euro de beneficio. 

En un sólo día el esfuerzo de aguantar pensando que a raíz de la financiación superaríamos el euro, nada más lejos de la realidad apunto nos vamos por debajo del medio euro. INCREIBLE. MAL MUY MAL...

El 0,41€ ES EL ULTIMO SOPORTE por debajo ABISMO:
 

Al igual no llega...pero el 0,52€ Lo hemos visto y normalmente cuando los valores caen como el otro día un 15% siguen cayendo... en fin. 
 

Y estoy de acuerdo con Chanquete que el valor subirá a medio y largo plazo, pero yo prefiero entrar cuando sea VERDAD, y no suponiendo que va a ser. 

#236

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

 

 

Hoy sube para atrapar a  minoristas ojo...


La ampliación es a 0,56€... No es normal que suba....

#237

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hoy he vendido todos los derechos, es normal esta subida para hacer mas atractiva la ampliación a los que tenían derechos, si no no habría acudido nadie. Luego cuando acabe la ampliación ya veremos, pero es fácil que empiece a bajar a lo largo de las semanas. Todavía espero un pequeño repunte

#238

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Que pasada, 0,024 van los derechos, que cara tonto se me ha quedado, yo vendí a 0,015

#239

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

allí he comprado yo

Y he vendido a 0,028


La veo mucho más arriba...

Me ha cambiado la opinión de la empresa con la alegría que me he llevado esta mañana jejejejeje


Bueno señores...

No era normal el ostión de la compañía.

Así que he vuelto a comprar ahora a 0,021 y veré cuando vendo.

Pero me gusta, oye, esto de la refinanciación a mitad de precio. !Gracias Ezentis!

#240

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ten cuidado que segun se aproxime el dia final de la ampliacion el precio supuestamente bajara bruscamente.

Te puede interesar...
Brokers destacados