Acceder

Bajan las comisones del broker ING

22 respuestas
Bajan las comisones del broker ING
Bajan las comisones del broker ING
Página
1 / 3
#1

Bajan las comisones del broker ING

Es cierto esto que he oido:

Si llamas a ING y les dices que te bajen las comisiones del broker es posible que te las bajen?.

Por lo visto si les medio amenazas que te lo llevas a otro o cualquier cosa por el estilo como que a un conocido tuyo se las habeis bajado lo pueden llegar a hacer.

Y lo que hacen es bajarte de 0,25% + 5€ a 0,2% solamente.

Alguien lo ha hecho?

Gracias

#2

Re: Bajan las comisones del broker ING

A mí me la han bajado con nómina.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Bajan las comisones del broker ING

Yo tambien tengo la nomina, si lo llego a saber antes se lo pido antes.

Y es asi como digo quiero que me las bajeis y ya...

Si te las bajan y te llevas la nomina o parte de la nomina te las volveran a subir entonces no?

Es que como he dicho en algun otro post estoy pensando en trocearla en dos.

#4

Re: Bajan las comisones del broker ING

Yo los llamé hace unas semanas pidiendo que me las bajasen pero nada de nada, que si fué una promoción especial,sólo para ciertos clientes pero que para mi no. A alguien se las han bajando recientemente? Piden nómina domiciliada pero habrá de ser de cierto importe para que te las bajen?

Saludos

#5

Re: Bajan las comisones del broker ING

Si alguien lo ha conseguido con nómina por favor que lo cuente. He encontrado mi primer trabajo y me gustaría domiciliar la nómina en ING para tener la tarjeta, transferencias gratis, el 2% en los recibos (aunque con la subida que se avecina ni lo notaré), pero sobre todo me interesaría muuuuuuuuuuuucho lo de bajar las comisiones.

#6

Re: Bajan las comisones del broker ING

Yo hace un mes que tengo nómina porque estaba en el paro desde febrero, la crisis. Aqui teneis un parado jugando en bolsa. Bueno a lo que iba. Tengo una mierda de nómina desde noviembre porque estoy trabajando a media jornada. Perdiendo dinero, esa es otra, cobraba más sin trabajar. Bueno a lo que iba, llame a ing y con esa mierda de nómina a media jornada que no llega a 500 euros, me han bajado las comisiones. Si, los amenace tambien un poquito pero, bueno me la han bajado, y anda que no se nota.

#7

Re: Bajan las comisones del broker ING

Pendergast te queremos. Por cierto, a qué número llamaste? (si no es mucho pedir) porque ahora con esto de las oficinas físicas...tengo un par de tarjetas de gente que trabaja allí...pero siempre que voy no me solucionan y me quieren abrir el plan de pensiones y hacerme un seguro de vida (con25 años!!!)

#8

Re: Bajan las comisones del broker ING

Pues a mi curiosamente hoy ellos (ING) me han llamado...

Me dicen dado que ahora tenemos oficinas fisicas, nos gustaria como uno de nuestros clientes mas, no se que palabra ha dicho, preferente, exclusivo, selecto, no se muy bien pero por ahi iban los tiros, quedar con usted personalemente y ofrecerle en una de nuestras oficinas la mas cercana logicamente a su casa un asesoramiento particular a usted, en todo lo que le podamos ayudar y hacerle un analisis para ayudarle a rentabilizar al maximo sus inversiones.

A alguien mas le ha pasado esto?

Yo en principio he dicho que no pero luego les he dicho que si, y a ver si me conciertan la cita definitiva. Pero eso de slecto, llevo menos de 1 año con ellos con la nomina domiliciada eso si, no es pequeña es verdad...eso si, me hice un plan de pensiones hace menos de 1 mes y pico y tengo en bolsa invertido bastante en comparacion al dinero total que tengo. Y perdiendo bastante por que negarlo, y una de las acciones que tengo es ING a la que he acudido a la ampliacion.

Creeis que me ofreceran mejores condiciones en algo? Eso si aprovechare a pedir que las comisiones de bolsa me las bajen.

Gracias

Brokers destacados