Acceder

Bajan las comisones del broker ING

22 respuestas
Bajan las comisones del broker ING
Bajan las comisones del broker ING
Página
2 / 3
#9

Re: Bajan las comisones del broker ING

Muy buenas,

Para que nadie se lleve a engaño, las comisiones que cobra ING (al menos a mi) es el 0,2% + el famoso canon. La comisión real es aproximadamente el 0,22% + 2,5euros.

#10

Re: Bajan las comisones del broker ING

Justo cumples 4 meses con ellos? A mí también me llamaron cuando me venció la oferta de los 4 meses iniciales (que te dan un poco más de intereses). Después de mucho bla,bla,bla, me intentaron vender fondos o plan de pensiones, supongo que a ti tbn te lo intentaran vender. Yo por aquellos tiempos aún no tenía activado el Broker Naranja, y en cuanto le dije que yo prefería gestionar yo mismo mis inversiones lo intentó unas cuantas veces más y me mando con otra persona. Fue curioso, porque para venderme los fondos abrió un cuaderno y todos daban rendimientos negativos, y corriendo me cambió de página para enseñarme que desde marzo subieron mucho...

Si tienes novedades de las comisiones comentanoslo!

#11

Re: Bajan las comisones del broker ING

No no, no cumplo 4 meses, en Enero hago un año con ING:

Eso si llevo con la tarjeta visa oro en casa e inactiva chorrocientos meses...
Yo ya tengo plan de pensiones y por ahora no quiero fondos de inversion, no tengo ya dinero.

No se que querran pero me pueden dar el premio a el peor inversor de la historia fue meterme en ING y al poco anunciar la ampliacion que la ha llevado a donde hoy esta.

Eso si las comisiones de bolsa a ver si me las bajan.

#12

Re: Bajan las comisones del broker ING

Llamadita a la oficina de Valladolid (donde vivo) nadie sabe nada de esa oferta, y dicen que quizás sea una oferta puntual lanzada a través de Internet desde la central, no es negociable ni ofertable a nadie que no lo lance la central, dicen también que no tienen capacidad para negociar eso...

Lo intentaré con el 902, a ver que pasa

#13

Re: Bajan las comisones del broker ING

A no ser que tengas la nomina con ellos, las comisiones son del 2,5% mas los 5€ de canon

#14

Re: Bajan las comisones del broker ING

Quise decir el 0,25%

#15

Re: Bajan las comisones del broker ING

Claro, y quiero domiciliar la nómina, pero dicen que no saben nada...y el 902 está ocupado siempre, acaso se activa automaticamente al domiciliar la nómina? aunque suena un poco ingenuo por mi parte

#16

La verdad verdadera sobre la comision del broker naranja

"Solo" 25 minutos esperando y ya me han explicado cómo va el tema: Sí que es posible reducir las comisiones al 0,2%, pero es que no hacen regalos,la cosa tiene un pequeño inconveniente, y es que sólo renegocian a partir del 6º mes con la nómina domiciliada: osea que si tienes la nómina desde hace tiempo, llamas y te hacen la rebaja automática, en mi caso me tocará domiciliarla, esperar 6 mesecillos... (aunque pienso intentarlo y hacerme el tonto diciendo: tu compañero me lo prometió y por eso la domicilié!)

Brokers destacados