Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.992 / 2.209
#29866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


ahí va @patoulax
23 años de Vigía

la MM5 mensual también la tengo muy presente y a la espera de giro ( giro al verde )



he hecho un export del indicador, lo dejo aquí por unos dias
https://drive.google.com/file/d/16fG7U4T4B9qtEoIKipNJX2RpxZahTABl/view?usp=share_link

Ni idea de si te funcionara al hacer un import, lo suyo seria que si funcionara

y las dos ventanas de configuracion que tengo
aviso que no tengo la configuración por defecto segun el autor , la he simplificado todo lo posible y pese a todo lo que dice el programador sobre interpretaciones y tal yo solo me fijo en el corte de esas dos lineas.


por si acaso le sucede a mas navegantes,

las imagenes subidas se pueden ver todas a resolucion original haciendo click en la imagen y al salirte el pop up preview hacer boton derecho y "Abrir en pestaña nueva" o "Guardar imagen"

#29867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, Framus. 
El Estocástico en gráfico mensual, cuando cruza al alza, desde estos niveles de sobreventa, se han generado fortísmimos movimientos en el precio. En las 6 ocasiones anteriores, en 3 ocasiones el precio se fue a la zona de los 160$ y en otras 3 veces a 300$ o por encima.

De un modo muy simplista, basta con decir que en esos enormes movimientos del precio es donde las manos fuertes ganan dinero de verdad. Por eso me parece muy interesante a medio y largo plazo.

Hay que tener en cuenta que, en un gráfico mensual, el precio descuenta una enorme cantidad de eventos y noticias.

Si la vacuna combinada Gripe/Covid de Novavax tiene buenos resultados en las próximas semanas, podemos comenzar a ver un apoyo en los fundamentales que susteneten movimientos de precio de mucha  envergadura.

Yo sigo pensando que los mejores momentos de ventas de Novavax no se han visto ni remotamente.

#29870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Teneis?

Esquirol.... >_<

#29873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tu constancia Framus
#29874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien duda de lo que va a pasar? Supongo que todos lo sabemos 😥
#29875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Base del canal?

Discuss...
#29876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voto por los 4 pavos. Aunque lo mismo se va a 14, ahora todo es posible. Entre que la EC es antes de apertura, cosa nueva... y que el combo está cada vez más cerca, hay bastantes cosas positivas que la pueden catapultar(BO, asociación con BP, combo, ventas, guidance). Pero lo mismo le quedan varias ostias antes de que ocurra...(no guidance, no ventas, no llegan a septiembre con vacuna covid, más dudas sobre bancarrota, los cortos la siguen machacando).
#29877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo malo de eso es que el precio puede hacer lo contrario de lo que todo el mundo piensa y marcarse un 100%. 
#29878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos ,que dentro de un mes lo mismo llueve que hace sol ..  
SANATA 
#29879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segundo 18: gente andando por la nueva sede.
https://youtu.be/YTliVGzx8oU
#29880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Repunte hacia abajo ⬇️
Brokers destacados