Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
78 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque nunca se sabe con esta pajara ... volumen seco en comparacion con ayer ...

MACD 1h esta muy cerca de irse al bullish ( aunque por el movimiento del precio es pura matematica y nada mas )  ... y el precio ha estado aguantando al milimetro en el 50% de retroceso fibo en 0,83 

a ver si supera esa bajista creada recientemente y luego los dichosos 0,92-0,93 ...

Paquetito a 0,83. Ya podemos despegar. La media de 3.7 (venía de 8.8 en el porrazo). Y más perras ya no hay.

Ayer quedo claro que fue capitulación y día de compras especulativas, ahora el volumen se seca y vuelve a la normalidad, que no quiere decir que no vaya escalando, que supongo lo hará poco a poco, y si es vuelta en V encantado.
Los que pillaron ayer a 0,7X bien jugado, yo me cague que lo mismo la hubieran tirado a mínimos historicos.

Triskis, eso que dijimos los 2 de perder los 1,16 fuera, y vuelta a comprar sobre los 0,7X hubiera sido una jugada maestra.

Sip, hubiese sido un buen movimiento. Yo no meto más en esta pájara y mi objetivo sigue siendo el mismo 1.65-1.75 y me salgo a esperar que vuelva a caer.

Pues si tu tienes esos objetivos yo tambien, a ver dentro de unos meses si no los cambiamos.

Hasta los 4 no me salgo. Que hay q esperar más tiempo, lo haré... Espero algún día q los pueda oler. Mientras tanto pediré paciencia.

Por cierto, tras cerrar igual q ayer, cómo quedan las espadas? Algo en claro?

Bien bien...

Segun Konkorde la cosa mejora ... (o no empeora)  de momento... 

El RSI a diario aún está en peligro.

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar