Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
233 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre los $3 la tenemos. Eso ya me gustagusta más:))

Me da que el IBB está semana no ayudará. Habéis visto la vela y el volumen de ayer? Hoy tocaba rojo

Nostraframus....😎😜

justo la inversa al ultimo evento en que parecia una cosa y se desplomo,

En mi vision de largo plazo, una anecdota infima

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Veo que no quiere recuperar, asi que reduzco posiciones. La vela de ayer y la de hoy no me gusta, aunque en este tipo de valores, a saber.

Ehhhh. Avisad si llega a los 1.54 para vender...Mientras yo sigo al minuto mis Pharolas....jejeje

Volvera a entrar con lo vendido en cuanto se despeje el gráfico. Llevava 94k cromos y he reducido. De un + 10% a nada, ains. Bueno ya me ha pasado en otros valores, y mientras sea positivo el saldo, todo ok.

Si, me he animado al ver el grafico y la conferencia como detonante de un pequeño calentón y aumente la semana pasada, y salió bien, pero no vendi como queria. Hoy no estube en aperura y no le di al boton.
A ver esta semana si puedo aumentar o no posición.

me vienen a la cabeza recuerdos ...  de cohetes unas veces, .. otras veces arremeter contra el Ceo y venta total.. , ... al poco tiempo la luna con tres digitos, ... ..  en fin,.... recuerdos...

yo al margen de los graficos veo a nvax estable o comoda en estos precios a la espera de.......   ¿ que esperamos ? ,  pues a la espera de eso..

saludos

Si, yo la veo comoda en este rango, y con catalizadores para el Q4 2017, pero un posible dip hasta los $1,13 esta semana es posible.

De vuelta flirteando la MM200 en diario, parece que cuesta salir de ahí, mientras la pendiente de ésta sea positiva...

Edito: aún no se ha girado a positvo pero le queda poco.

Añado un paquetito, aunque creo que se va a buscar la base del canal desde abril, sobre los $1,18-1,10.

Edito, quise decir $1,08

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar