Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
200 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, completada la posición, promedio 1,07. Con esto me quedo ya a verlas venir las semanas que hagan falta.

Lo unico que lamento es que tengo una posición de 10k cromos a 1,15 en IB que uso para ir en corto y al tener esa posición en largo no puedo cortar ( tampoco quisiera ahora mismo hacerlo ) ... asi que dicho paquete sera lo primero que liquide a la minima oportunidad. De haber caido en este asunto antes hubiera soltado ese paquete en premarket el otro dia post-ER. Bueno, ahi se queda.

IBB y esos 308 ... ufff 

Añado 1K a $0.97. Posiblemente añada otros 1K dependiendo del resto de opciones.

Está comprobado que cada vez que suba un 8-10%, que es venta.

Al IBB le estan dando pero de lo lindo, y con buena aceleración, a ver donde lo quieren parar.
Volver a los 298 en un dip o no?

Orden compra 20k a 0,96.....

Y yo también, este segundo semestre tenemos news por delante.

Estamos donde estabamos no le deis muchas vueltas, estos precios son razonables para compra y esperar , se le puede sacar un porcentaje razonable sin problemas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Pues debería de favorecer a nvax, una candidata menos.

en 1,024 tenemos la MM20 semanal ... peldaño que tenemos que superar ...

por cierto la MM50 va bajando a toda velocidad, la semana de las news de la fase 2 andaba en 1,765 ( que casualidad que el maximo del rally acabara en 1,75, no? ) ... y a fecha actual ronda los 1,40 ... y esa si que va a ser dura de roer ...  tendre muy presente dicha media a la hora de tomar la decision de venta en la proxima oportunidad que de el precio ...

Pues esta en verde.

Y el mercado no lo castiga? . Nos pasa a nosotros y nos ponemos en negativo incluso.

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar