Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.862 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo jodido es lo que decias antes...q a ciertos niveles un 50% es una mierda para el holder. Para el q lo pilla de metesaca una golosina claro.

Éste no?

Al precio que puede llegar sería una compra bastante golosa...

Por fundamentales y tal. Obviando el AT ya, y todo. Simplificando, lo que dice Pablo Gil al respecto: " si el precio se apoya en un ratio de riesgo/beneficio a largo plazo absolutamente favorable empieza a ser compra".

Y vamos, esto empieza a tener tintes de compra y no volver a mirar en 3 años, por poner. Como otras tantas, eso también.

En fin, no sé. Me voy por las ramas. El que entre ahora virgen a esto, y entre de aquí a medio año, pienso que puede forrarse a largo plazo y sin tener ni puñetera idea del tema. Así está la cosa...

Por supuesto que no me refiero a este stock si hablamos de invertir en serio.
No voy a  estar esperando a un evento unico como es la capitulacion de un mercado bajista  que no he visto en toda mi "corta" vida bursatil ( desde 2012 aprox ) para entrar fuerte en ... Novavax ....  estoy hablando de hacer una cartera seria.

Pero eso no tiene nada que ver con meter unos dolarillos y dejarlos dormir ... de eso no hablo.

Pues como se gana pasta de verdad es metiéndose a saco en chicharros como este cuando esté barata, por ejemplo a 5-10$ y esperar varios años.

30000€ darían para 6000/3000 acciones que a 200$ son 1.2m/600k

Puedes perder 30000 pero si te sobra la pasta y/o asumes el riesgo y sale bien... La acción lo ha hecho ya varias veces. Pero eso sí, no vale mirar cada hora el gráfico. No hay que tocarla.
Esto vale para ésta o cualquier otra como por ejemplo INO o similar.

Soporte de la media semanal de 200 sesiones del SP500 en 3580 puntos, lo mismo para esta semana. Está a un pasito.

Llegué a tener más de 7000 acciones en su momento, no hace mucho, pero parece toda una vida. Hasta yo soy otro 

That the plan.

Lo que tenga para riesgo va a ir aquí cuando empiece a invertirse la curva de tipos.

Mediados de año, elucubro. Un poco antes, quizás.

Hoy tocará rebote....
lo mismo se mete de nuevo en el Gap de los 22 pavos.

No estoy sin palabras por la cotización, aunque me tiene tan jodido como a todos. He estado  sin escribir por cuestiones personales y también porque, la frustración que siento por la manera de actuar de Stan y la directiva y el cabreo que tengo con ellos, unida a esa situación personal me habrían hecho escribir cosas que no aportarían nada de utilidad e incluso habrían añadido mas dudas. 
En cuanto pueda subiré una reflexión respecto a la directiva y lo que espero de Novavax y de la cotización en las próximas semanas y meses...
Disculpadme. Un abrazo para todos. 

Cuidate!

Pr de nvax ,1 millón de dosis de Nuvaxovid disponibles para el Reino Unido

Son fabricadas allí?
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar