Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.547 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A partir de una falsa premisa se llega a resultados erróneos.

Lo de el virus no está aislado científicamente es un bulo como una casa. Solo tienes que buscar:
 GISAID - CoVsurver mutations App 
Genomic sequencing of SARS-CoV-2: a guide to implementation for maximum impact on public health (who.int) 

Lo de si las vacunas son tan efectivas o no para quitarse la mascarilla, pues no sé sinceramente que tiene que ver con lo que te han explicado muy didácticamente.

A partir de ahí, puedes dudar de si la inversión en esta empresa o otras de vacunas es rentable o no. Pero datos aquí se dan y de todos los tipos (técnicos, científicos, financieros...)

A mí la cabeza y el corazón me dicen que debería ser rentable, pero ahora mismo el bolsillo me dice que no :)

una de call y otra de arena, aunque creo que el que mas importa a la bolsa es el IPC total, que no supera las previsiones

Novavax Announces Launch of Global Vaccine Education Programs 

Novavax anuncia el lanzamiento de programas globales de educación sobre vacunas

'Hacemos vacunas' y 'Conoce nuestra vacuna' son nuevos esfuerzos educativos que brindan información sobre las vacunas

- Los programas explican el compromiso de Novavax con el desarrollo y la innovación de vacunas

GAITHERSBURG, Maryland, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa de biotecnología dedicada al desarrollo y comercialización de vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy el lanzamiento de su marca global sin marca ' Los programas We Do Vaccines' y 'Know Our Vax', esfuerzos educativos destinados a ayudar a proteger la salud de las personas en todas partes en la lucha contra el COVID-19 y otras enfermedades infecciosas mortales, como la influenza.

El programa 'We Do Vaccines' ayuda a proporcionar información educativa sobre los tipos comunes de vacunas y cómo funcionan, cómo se fabrican y prueban las vacunas y cómo el enfoque tecnológico de Novavax hace que sus vacunas sean diferentes. El programa 'Know Our Vax' proporciona información educativa sobre Novavax, su enfoque global y tecnología probada y verdadera.

"Las vacunas de Novavax se basan en una plataforma basada en proteínas bien entendida que se usó para otras vacunas durante décadas, y estamos comprometidos a combatir la pandemia actual y ayudar en la salud pública mundial en general", dijo John Trizzino, director comercial y director comercial. Oficial, Novavax. "Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para garantizar que todas las partes interesadas conozcan sus opciones de vacunas a través del lanzamiento de programas educativos como estos".

Los programas pretenden inspirar a las personas a aprender más sobre cómo las vacunas han ayudado a millones de vidas y alentar a aquellos que aún no se han vacunado a considerar una opción diferenciada.

Para obtener información adicional, el sitio web para consumidores está disponible en https://www.wedovaccines.com/ y el sitio web para proveedores de atención médica está disponible en https://www.knowourvax.com/

Que mal rollo me da esto. Nos quedamos sin acciones a corto. Parecemos Ocugen.

NVAX

OCGN

La diferencia con Ocugen es que ellos tienen un 25% de acciones a corto y Nvax la mitad un 12.7%.

Otra notable diferencia es que el borrow fee es de tan solo de 0.52 en Nvax

Y un salvaje 10% en OCGN

No me gusta hacer comparaciones y menos con Ocugen ya que Ocugen es una basura, al contrario que Novavax.

Solamente resaltar que casi no quedan acciones a corto y no me gusta un pelo.

Ahora que un short squeeze puede estar a la vuelta de la esquina sobre todo si hay un crash en las bolsas de un 10%-20% adicional en el corto plazo y deciden bajar a NVAX a entornos de 50$ la acción. No tengo la menor duda de que si eso pasara veríamos a NVAX pasar de 50$ a 100$ en 2 días. Solo es un escenario de los miles que podrían darse con la mierda de guerra militar y económica que tenemos encima.

También tengo la sensación y lo he oido por ahí que la guerra terminará y coincidirá más o menos con que los gobiernos anunciarán el "supuesto fin de la pandemia", a ojos de los gobiernos solamente claro y porque les da la gana. Pero vamos esto es como lanzar una moneda al aire...a saber...
Cada una de estas 2 situaciones o ambas a la vez hará que despegue la acción a niveles normales por fin.
Habrá que estar atentos como siempre. 

Hostia. Esto son argumentos terraplanistas.

"No tengo ni idea de nada pero afirmo que. Y además no está ni aislado."

La tierra es plana. O sea ¿me tengo que creer que es esférica? ¿Y puedo andar sin caerme en España y Australia? Qué cachondo...

@magura
Mi,,, no entender, que con los años que llevas por aquí; Y que después de un tiempo largo sin participar, entres como un elefante en cacharrería; En tanto en cuanto,,, la cantidad de compañeros de viaje que estamos pillados,,, de un modo u otro.
Eres tú,,,,, de verdad  >_<
Sin acritud

No es el magura al que yo leia tiempos atras. O el confinamiento le ha tocado o alguien le esta suplantando...

Si , si , soy yo ….Había valorado la entrada y créeme , estoy alucinando ….hasta alguno piensa que soy Negacionista …en fin . 😉
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar