Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.302 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la misma forma q me han llegado a poner de mala hos...hoy me han puesto contento.Ahora si hay algo mas q palabras...esto el mercado lo agradecera.

A mi la verdad es que hoy me da igual. Creo que ahora se acaba de abrir el nuevo libro y el nuevo camino. Ahora a seguir esperando pero con una carta mas en la mano.

Las vendí a $270, estoy entrando más barato con la carga que quiero tener más o menos. No descarto tradear si veo que se anima.

El plan era si había noticia que pudiera animar recomprar parte y pillar puts si subía. Y si no, e iba para abajo, ir recomprando en la bajada y rolar las puts.

He pillado unas puts yo también.

Mantengo las acciones que tenía a 228 unas y 235 otras (pero cubiertas con opciones).

Que se anime todo lo que pueda y más!!!

Who era agosto si mal no recuerdo...

Pat, en este caso hay que darte la razon,sin ningun problema, han movido ficha en Q3. Es solo el inicio pero al menos ha sido en Q3.

Pensé Q3, sigue siendo buen timing. Filipinas e indonesia entran próximo mes con el approval de la OMS.

Yo valoro positivo que al menos en Q3 hayan hecho algo!!!!que pasase en blanco me cabreaba.

15 min.

Me está picando y mucho el dedo.

Lo único que me está frenando es el cruce MM50-MM200 que está a punto de darse.

Un paso más. Desde luego. Y muy significativo por la trascendencia económica que tienen las ventas que dependen de la aprobación de la OMS. 1.1 billones de vacunas, las de Covax, están en su mayoría ligadas a la aprobación de la OMS.
No me canso de decirlo, Novavax esta haciendo historia y lo estamos viendo en directo y en primera fila. Y se que muchas veces no resulta fácil, pero joder, algo tan jodidamente grande no puede ser sencillo. Pero seguro que merece la pena.
Yo hoy amanecí con buen feelling y decidí salir así. Tendré que repetirlo más veces.

Ya tienes ese cruce en el 15 minutos…

Jajajajaa, enorme pat!! Hay que ponérsela hasta que acabe perdiendo color, como nuestras cabezas xD

Vamos bien, vamos Bicha  a por el doble suelo!!.
A ver el volúmen y como queda la vela de hoy . . . 
me está gustando el sonido del mercado, ya se empieza a nombrar mas a Novavax,
cosa que hasta hace poco no ocurria y sólo había mucho ruido . . .

y el VIX ayer cerró el GAP que hizo el lunes y hoy sigue bajando con otro  GAP, esto es muy, muy positivo . . . 
y otros indicadores que suelo mirar , van a corde con esto ... 

BIEN !!!!

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar