Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.780 / 2.226
#26686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me han mandado esto y me puse a leerlo. Así no salgo de Portugal....

Novavax NVX-COV2373 triggers potent neutralization of Omicron sublineages
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2022.07.14.500148v1

Novavax NVX-COV2373 desencadena una potente neutralización de los sublinajes de Omicron

Un estudio revela que Novavax proporciona protección contra todas las variantes durante más tiempo que el ARNm. “Reportamos una neutralización mejorada de Omicron BA.1 y BA.4/BA.5
89 después de tres dosis de la vacuna NVX-CoV2373 con respuestas que se comparan bien con
90 una vacuna de ARNm. Observamos que seis meses después de dos dosis de NVX-CoV2373,
Se informaron 91 anticuerpos de unión aumentados y las respuestas pueden madurar aún más”.
#26687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes toda la razón... lo de HIPRA que menciona me ha llamado la atención , y he pensado lo mismo.... para "vender la moto" del desarrollo patrio.

Pero bueno al menos menciona a NOVAVAX y en general a vacunas con diferente tecnología no ARM.... y eso en si mismo ya es un punto, resaltar las diferencias para mejor.

En mi opinión la decisión política para impulsar unas u otras es algo mundano y sencillo, un pensamiento como .." tengo stock y le tengo que dar salida" (Pfizer y Moderna), lo de la parte científica..para qué hablar? .. total si la gente no se entera"

En esas manos estamos.
#26688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La de Hipra ni siquiera está aún aprobada...pero al menos habla de Novavax y su tecnología.
#26689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Study to Compare the Immunogenicity and Safety of 3 Lots of NVX-CoV2373 in Adults

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05463068

Publicado hoy.
Estimated Study Completion Date: August 19, 2022

Quieren hacer un estudio comparativo de 3 lotes de la misma vacuna... ¿Quizá cada lote sea de una fábrica distinta?

Los centros asociados al estudio son todos de USA. ¿Cabe la posibilidad de que haya sido la CDC/FDA quien haya requerido este estudio antes de dar el visto bueno definitivo? Si ese fuera el caso, retrasamos de nuevo la entrada de Novavax en el mercado estadounidense más de un mes..



#26690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Agenda de la reunión del CHMP (  Comité de Medicamentos de Uso Humano ) de la EMA esta semana: 18-21 de julio.
En la  Agenda son relevantes  los puntos 9.1.1  y  9.1.2  que hacen referencia a Novavax.
#26691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el mismo link establece que es claramente para el analisis como booster.. es un mix&MAtch
#26692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

6. Documented receipt of either 2 or 3 doses of the investigational Novavax vaccine with Matrix-M adjuvant (NVX- CoV2373); OR documented receipt of a full course of an FDA-authorized/approved COVID-19 vaccine; OR documented receipt of a full course of heterologous COVID-19 vaccines mentioned above. The most recent dose must have been administered at least 6 months prior to study vaccination.

No lo había visto. Entonces quizá sea un requisito de la FDA de cara a la aprobación como Booster.

#26693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  

El presidente de Reuters es inversor de Pfizer y miembro de la junta: un grave conflicto de intereses, según un informe

 
Un nuevo informe revela que James C. Smith, el presidente y ex director ejecutivo del gigante de los grandes medios Reuters es, de hecho, uno de los principales inversores y miembro de la junta directiva de Pfizer de Big Pharma, posiblemente el mayor productor de vacunas contra el COVID en el mundo en la actualidad. 
.....
https://www.christianitydaily.com/articles/14184/20211207/reuters-chairman-is-pfizer-investor-and-board-member%E2%80%94a-serious-conflict-of-interest-report-says.htm
#26694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@framus-morrigan nos faltan tus cajas y tus triángulos. El foro no es lo mismo sin esto.




#26696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta semana subo todo lo que tengo. Depende del tiempo que tenga (voy muy liado) pongo algo más o menos detallado o solo la información que he recopilado. Pero aviso que voy a ser lo más objetivo que pueda, como por ejemplo, hay cosas y estudios que apuntan a que Novavax funciona mejor contra variantes pero no se tiene la evidencia real/definitiva.

Edito: mira lo que dice red del estudio que compara con PFE:

Please read the new NVAX data on variants and see what the truth is. In fact on BA4/5 it is almost as good as PFE but not quite. Second publication in a row now that shows independent comparison, and this one comes from NVAX own work. The early NA titers showing superiority are not being repeated in these latest studies. Good yes. Better no.
#26698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que PFE genere más anticuerpos a corto plazo no me parece gran ventaja (es ventaja a eso, a corto plazo). Globalmente NVAX se supone que es mejor a largo plazo. Si no me he perdido algo.

En este caso las ventajas siguen siendo durabilidad, conservación, efectos secundarios...entiendo, no?


#26699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí. Pero no todo son los NAbs y además puede que como dijo red fueran de más calidad. Aunque si él opina esto es que no está muy convencido de lo de que funcione mejor frente a las variantes.
Te puede interesar...
Brokers destacados