Acceder

¿Los chollos han desaparecido? ¿Qué cogeríais a medio plazo

3 respuestas

Parece que no hay efecto brexit yo he comprado Mediaset que llevaba tiempo queriendo la comprar y estaba barata pero aún me quedan 3000 o 6000 € gastadores estoy mirando BBVA de salir de Caixabank no me apetecía mucho los bancos pero parece que es el único chollo chollo que queda Gamesa sigue estando barata pero aún así ha bajado un 4% pero creo que es un pelín cara quería ir a por Mapfre pero cuando estaba barata ING no me ha dejado ahora me da algo de yuyu podría utilizarla para hacerla promediar pero un 2% no me parece mucho que haya bajado vosotros qué he hecho yo beige para comprar cual comprariais

Re: ¿Los chollos han desaparecido? ¿Qué cogeríais a medio plazo

Algo de Contínuo, nada IBEX.

FLUIDRA / FAESFARMA / ENCE / COLONIAL

Caixabank ya no te comento, porque nos conocemos de esos lares, aunque de diferentes estrategias.

Buen Momento para posicionar, en definitiva, considero.

BREXIT / PETROLEO / USA / POLITICA SPAIN y otros varios, superando.

Suerte.

Re: ¿Los chollos han desaparecido? ¿Qué cogeríais a medio plazo

Ahora estaba yo sopesando una cosa , parece k hayamos pasado el bache , pero k pasará a las 15:30???? Cuando abra usa? Pasará como n l brexit k bajaran todas menos ella? Si baja ella bajaremos otra vez nosotros???

Re: Los chollos han desaparecido? Que cogeríais a medio plazo

Poco importante el día de hoy, y el resto de semana, si la estrategia es la que sugieres, de darle valor a esos 3.000 / 6.000 euros "Invertibles", no Gastadores.

Decidas lo que decidas, suerte.