Acceder

Análisis de BBVA

5 respuestas
Análisis de BBVA
Análisis de BBVA
#1

Análisis de BBVA

http://www.imagengratis.org/images/bbva.gif
Vemos que el BBVA con una formación alcista y tocando en el intradia la resistencia sobre los 13.17, cerca del cierre anterior en los 13.04, y de confirmar la subida, veremos si pasa esa resistencia que de hacerlo se pondría muy bien para seguir subiendo en busca de siguientes objetivos, y de darse la vuelta porque no pueda pasar, tenemos el soporte sobre los 12.61 para evitar sustos.
La mms ya dieron compra hace unas sesiones y ahí estamos viendo si sigue la subida p frrena y se nos vá para abajo....saludos y que la suerte os acompañe...

#2

Re: Análisis de BBVA

El cierre del viernes , en el BBVA , con una Envolvente Alcista , es una clara pauta alcista , elsiguiente objetivo , seria rellenar el hueco bajista , en los 13,17 y es cierto en los 12,62 se corresponde con el soporte mas cercano , aunque el soporte clave , serian los 12,10 , su perdida supondria , correciones mas acusadas , los indicadores y osciladores , marcan dconvergencias , con el indicador de precios , la parte negativa , las ultimas alzas , no acompaña el volumen , que va a menos , a vigilar que el indicador de volatilidad se mantenga bajo , un aumento de la volatilidad , podria ser la primera señal ,que las alzas se estan debilitando y que el riesgo de correciones toman cuerpo

un saludo

#3

Re: Análisis de BBVA

#4

Re: Análisis de BBVA

Por problemas técnicos me ha sido imposible emtrar estos dias y hasta el 24 de este mes n o se solucionaran pero veo que el soporte a tener en cuenta es el que comentas esos 12.10...veremos a ver si lo aguanta...saludos.

#5

Re: Análisis de BBVA

Sin duda que el BBVA , esta afectado , como el resto del sector financiero español , ante la posibilidad , que en un futuro , rebajen el rating de la deuda española , este hecho , se ha reflejado , en el pobre comportamiento del Ibex y gracias al contrapeso ,de Telefonica , el Ibex , no ha cerrado en negativo
El soporte de los 12,10 del BBVA , estan en peligro de perderse , los graficos muestran convergencia bajistas , tanto en precios , indicadores ,osciladores y media moviles , pero como es usual , dependera de la evolucion de las bolsas de USA y sobretodo del movimiento del Euro/Dolar , si pierde la directriz alcista , en los 1,4625 , las bolsas lo podran acusar a la baja , el cierre de la bolsa de USA , moderadamente alcista , con un DOW , cerrando en un primer apoyo , en los 10460 , los ha superado ligeramente y un DOW de transporte en zona de resistencia , en los 4100 , si los supera , puede que sea el punto de lanza , para que los indices directores de la bolsa de USA se reactiven al alza , yo creo que dependiendo , de la evolucion del Euro/Dolar , podremos tener un rally de fin de año alcista o por contra , el rally sera bajista , que se podia aprovechar , con posiciones bajistas

Bueno , Antonio espero que soluciones los poblemas tecnicos

un saludo

#6

Re: Análisis de BBVA

Yo creo que si el Ibex 35 cae, Bilbao y Santander serán de los que más caigan, y que ya hay hedge funds vendiendo en los bancos españoles, y está el problema de la rebaja de la deuda. Yo creo que los bancos ahora no son una buena opción y son los que más han subido.

Te puede interesar...
Brokers destacados