Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factores que afectan al Futuro del Ibex 35

1 respuesta
Factores que afectan al Futuro del Ibex 35
Factores que afectan al Futuro del Ibex 35
#1

Factores que afectan al Futuro del Ibex 35

Hola muy buenas a todos,

Me gustaría compilar una lista de los factores que afectan el devenir inmediato del futuro del Ibex-35, dividiéndolos en las siguientes categorías:

- Durante la primera hora de cotización
- Apertura y pre-apertura de EEUU
- Factores Macroeconómicos

Si me pudierais echar una mano estaría muy agradecido. No hace falta ni siquiera que los pongais por categorías, me basta con que los que operan a diario con este futuro me enumeren las causas y detonantes de un cambio inmediato en la cotización.

Gracias de antemano,
Pablo.

#2

Re: Factores que afectan al Futuro del Ibex 35

Aunque no responde a tu duda, quizá esto te pueda ayudar:  El factor psicológico: Disciplina y un plan de Trading

Factores que afectan... Durante la primera media hora afecta el GAP que haya influenciado por las noticias, es donde se digieren las noticias de la noche o del fin de semana. Si ha habido un acontecimiento importante y el gap va en la dirección correcta, es posible que la tendencia del día se mantenga.

Pasada la primera media u hora entera, el volumen de negociación se relaja y hasta la apertura de USa no suele haber demasiados cambios, en la apertura de USA pasa lo mismo que en Europa, se digieren en los primeros 30 minutos las noticias de la noche, lo que afecta a las bolsas internacionales. 

 

Además faltaría sumar el calendario económico que tienes disponible buscándolo en Google mismo.

Esos datos también afectan al mercado en general.

Ten en cuenta que dependiendo del dato tendrá más o menos impacto y no todos los días ni todos los datos son iguales. 

 

 

 

Brokers destacados